Close

Urgente servicio de domicialiación en Abiyán

Hola a todos/Bonjour:

Soy un canario de 36 años. Estoy casado en Senegal y he empezado junto con un socio británico a levantar una startup en la región dedicada a los pagos por internet, móvil y tarjeta. Ahora mismo me encuentro en España recuperándome de una mononucleosis y no puedo desplazarme a Costa de Marfil. Es urgente para nosotros terminar el registro de empresa en la capital. Aunque no es fácil hacerlo a la distancia, lo tengo todo encarrilado salvo el domicilio.

En Senegal tengo un servicio muy asequible que consiste sencillamente en que puedo usar la dirección de la oficina y me recogen algún documento o carta que llegue. En Costa de Marfil los servicios que encuentro no están mal, el problema es que estamos obligados a expandirnos de golpe en varios países (pronto 35 en total) y no tenemos recursos para pagar las tarifas que tienen Regus, Baccra u otros similares.

Es muy urgente no obstante que consigamos solventar este problema. Cualquier ayuda será bienvenida. Por otro lado, si alguien demuestra fiabilidad estaría también dispuesto a pagar por el servicio a un particular durante un tiempo.

Hace unos meses expat-blog me hizo una entrevista que pongo como referencia fácilmente disponible: http://www.expat.com/es/entrevista/357_ … dakar.html
Para más referencias por favor mandar mensaje privado.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Nuevo tema

Seguros de salud Abiyán

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Abiyán

Mudarse en Abiyán

Consejos para preparar tu mudanza en Abiyán