Entrevista Proyecto cerveza y antropología

Buenos días estoy haciendo un proyecto cervecero que trata sobre la multiculturalidad, preciso personas de todas partes del mundo que vivan en Madrid que puedan darme una entrevista. Si están interesados escriban y quedamos para tomarnos unas cervezas y realizar la entrevista.

Muchas gracias a todos  :D

Hola Ignacio Perera Blanco,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Puedes dar un poco más de detalles sobre tu proyecto.


Javier
Equipo Expat.com

Buenas tardes Javier.

Te explico mi proyecto, hace 7 meses desempeño la labor de hacer un libro que trate de antropología cervecera, estoy tratando de contactar a todas las nacionalidades posibles que vivan en Madrid, les pregunto acerca de la cultura de su país y acerca de como utilizan o beben la cerveza.

Hoy en día tengo ya mas de 100 nacionalidades pero quiero conseguir más. Dicho esto he visto por internet este blog y creo que sería de gran utilidad para poder lograr mi cometido.

Espero que te guste lo que estoy haciendo, como también espero poder lograr conocer algunas nacionalidades por medio de Expatblog.

Muchas gracias por responderme espero contar con vuestra ayuda.

Hola Ignacio,

Gracias por la información extra. Puedes poner también un anuncio en la sección Anuncios clasificados Madrid en el apartado de testimonios.

Mucha suerte.

Javier
Equipo Expat.com