Close

¿Cómo es la vida en Tana con dos niños de 11 y 9 años?

Hola: Tengo dos niños de 11 y 9 años y tengo una oferta de empleo pero no hago más que preguntarme cómo será la vida en Tana. Estuve dos días, sólo fui para la entrevista, visitar una escuela porque tengo un niño muy disléxico que necesita estar en clases pequeñas, ambiente amable. Y la verdad es que me pareció tan caótica y con un tráfico tan complicado que me quede preocupada por los desplazamientos cotidianos, trabajo, escuelas, actividades extra-escolares. Todo parece quedar lejos en tiempos de coche.... ¿Me podrías dar tus impresiones desde tu experiencia? Hay alguna escuela que sería buena para mi hijo dislexico? La escuela francesa tiene 29 niños en las clases y ni con la mejor maestra/el mejor maestro y la mejor voluntad del mundo pueden atender a niños diferentes.

En cuanto a los fines de semana para descubrir el país e ir a aprender a bucear: ¿Es fácil irse de fin de semana a la playa cómo a Sainte Marie por ejemplo? ¿Cuanto se tarda en coche? ¿Se puede viajar cuando cae la noche? ¿Se puede ir en avión? Muchas gracias de antemano porque necesito toda la información que me podais dar sobre la vida en Tana  para acabar de decidir.
Josefina

Nuevo tema

Seguros de salud Antananarivo

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Antananarivo

Mudarse en Antananarivo

Consejos para preparar tu mudanza en Antananarivo