Quedada Expat blog: Lima, Olivar de San Isidro. 5 julio 3 pm, 2015

¡Hola compañeros de blog! Les escribo en esta oportunidad para invitarlos nuevamente a una quedada este domingo 5 de julio a las 3 pm en el Olivar de San Isidro. Por favor las personas interesadas escribir a este hilo para coordinar detalles. Saludos  :)

Que es eso ? 😁

Hola.
Sobre qué es la reunión?

holaaa como estás???, cuéntame que es una quedada, me van a disculpar que no sepa :(

Quedada es una reunión en una casa, restaurant, parque, calle, etc...

Gracias!!!

podria ser un poco más tarde? O un sábado por la noche en un bar o algo así. El domingo se me complica demasiado. Bueno si no se puede cambiar espero poder darme una vuelta por ahi y conocerlos por fin.

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : enlaces no autorizados

si seria excelente reunirnos, donde exactamente queda el olivar? por favor dejar direccion con referencia y un telefono para cualquier cosa si nos perdemos ;)

Hola y gracias por la invitacion...pero.... que es una Quedada?
Gracias

¡Hola amigos! Una quedada es una reunión de personas que comparten intereses comunes. En este caso nos reuniremos personas que estamos llegando a vivir a Lima y queremos ampliar nuestro círculo social y establecer vínculos de amistad y/o negocios en Perú. En cuanto al lugar, fecha y hora otra alternativa podría ser como punto de encuentro el Starbucks de Parque Kennedy en Miraflores el sábado 4 de julio a las 7 pm. Inclusive, sea el sábado o el domingo podríamos fijar como punto de encuentro el Starbucks. Agradezco que por favor hagan sugerencias en este hilo para seguir afinando detalles. Si lo desean me pueden escribir por Whatsapp (+51 959 785 585) para coordinar el encuentro e incluirlos en futuras convocatorias. Por favor colocar en el mensaje la palabra "quedada" seguida de su mensaje. Éxitos y muchos saludos a todos ;)

Podrías darnos mas detalles porfavor? fecha, hora y dirección? que nacionalidad? gracias, saludos! :idontagree:

:D ok el sabado me parece bien.

K bueno ahí estaremos el 5 de julio

"Quedada" k bueno esta reunion y poder conocer gente ya k se echa de menos mucho nuestras familias y amigos fuera. ,un abrazo si kereis añadirme x wasap mi tlf es +51 985185099 y kedamos para ese día ,...unn abrazo para todos vosotros.

"Quedada" k bueno esta reunion y poder conocer gente ya k se echa de menos mucho nuestras familias y amigos fuera. ,un abrazo si kereis añadirme x wasap mi tlf es +51 985185099 y kedamos para ese día ,...unn abrazo para todos vosotros.

¡Hola a todos! Hasta ahora van más propuestas para el sábado. Entonces quedamos de la siguiente manera: sábado 4 de julio a las 6 pm en el Starbucks de Parque Kennedy de Miraflores. Para confirmar su asistencia favor escribir a mi cuenta de Whatsapp :+51 959 785 585 indicando su confirmación y si deseas ser incluido(a) para próximas convocatorias. ¡Éxitos y saludos!

Hagan un grupo de Whatsapp :v ~

Hola, yo me apunto para cualquiera de los dos días, si es sábado puede ser un rato porque en la noche trabajo como músico, excepto todo mundo se anime a ir a donde toco jeje. pero si es domingo normal también. excelente tu iniciativa de organizar una quedada.

entonces es sabado o domingo? :)
me apunto para el sabado ;)

Si. Estaré an la quedada

Epa!! me apunto.

Excelente amigos, Gracias a todos por su interés. Les recuerdo que la quedada será el sábado 4 de julio en el Starbucks de Parque Kennedy de Miraflores en la ciudad de Lima-Perú a las 6 pm. Recomiendo enviar su número Whatsapp al+51 959 785 585 en caso de ser necesario coordinar algún detalle para ese mismo día y/o convocatorias posteriores. Si lo desean podemos quedar también para el domingo pero eso lo coordinamos vía Whatsapp para no confundir a los visitantes de este hilo de foro. ¡Éxitos y saludos!

Hola a todos! pues aún no aseguro mi asistencia, per me agrada la idea
así que estaré al tanto de lo que coordinen...

Yo me apunto para la siguiente. En esa fecha estoy en España

Entonces sería el sábado 04 de junio a las 6 pm verdad, en starbucks ovalo miraflores, hay alguna forma de identificarnos?? :).
Gracias

Correcto, sábado 4 de julio a las 6 pm en el Starbucks de Parque Kennedy en Miraflores Lima Perú. Simplemente preguntamos "¿Quedada de Expat-Blog?" y la respuesta deberá ser afirmativa. Ese día pasaré por WhatsApp (+51 959 785 585) cómo estaré vestido. Saludos y bienvenidos.

Me apunto el próximo sábado

Hola amigos, recuerden que mañana 4 de julio tenemos la quedada en el Starbucks de Parque Kennedy de Miraflores - Lima a las 6 pm. Los que deseen me pueden escribir al Whatsapp +51 959 785 585 para incluirlos en el grupo y así coordinar detalles de ultimo momento. Los esperamos ;)

Hola a todas y todos,

¿Qué tal fue el encuentro?

¿Alguna foto del evento?

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier, en relación al encuentro pautado para el sábado pasado lamentablemente no hubo ningún asistente. Como habrás notado hice varios recordatorios en el foro y puse a disposición mi número de Whatsapp; inclusive hubo cuatro personas que me escribieron por Whatsapp expresando su interés, pero extrañamente no hubo asistencia y tampoco ningún aviso de nadie ni en las horas cercanas al evento ni posteriormente hasta ahora. El mismo día del encuentro también envíe mensajes al grupo formado en Whatsapp pero no obtuve ninguna respuesta. Hay que considerar también que ese mismo día a esa misma hora estaba terminando el partido de finales Perú-Paraguay de la Copa América. De todas maneras en mi opinión, estás cosas  pueden pasar al coordinar este tipo de eventos. Pienso que lo importante es mantener el rumbo y la perseverancia para conseguir resultados satisfactorios. Si tienes algún comentario o sugerencia será bienvenida. Muchas gracias y un abrazo.

Hola hlapoint,

Vaya es una pena que sucediera así. Creo que el factor final copa América pudo jugar mucho, contra el fútbol, no se puede competir (por desgracia). De todas maneras no es nada elegante que la gente que confirmo decidiera no prevenir que no iban a asistir.

Creo que para la próxima, deberíamos primero elegir una fecha en la que no haya otro evento que nos haga "competencia", buscar una zona céntrica y quizás lanzar el evento sin tanta antelación para que esté más fresco en la mente de los que se apunten.

Podríamos pensar también en hacerlo coincidir con alguna fiesta hispana, ya fuera peruana o de otro país latinos para tener una temática.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier, gracias por tu consejo. Pensaré en otra fecha. Saludos y un abrazo. Henry.

Listo. Ya está programada otra quedada para el domingo 19 de julio. Ver detalles en nuevo tema de foros Perú Lima. Saludos. :cheers:

Sifnto  haberme perdido la krdada  ,estuve fuera si hubiese otro evento me gustaría asistir ,o si me podéis añadir a un wasap .un saludo chavales. Esperó reunirnos ,un abrazo.

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola jair yap

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Se organiza otra este próximo domingo:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=495550

Cordialmente

Javier
Equipo Expat.com

Lei muy tarde el mensaje de que trata puedes explicarlo, gracias.

Hola percyanibal,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos. Yo soy Dante de Lima - Perú, y me gustaría también formar parte de las quedadas. De esta forma podemos compartir todos y a la vez ayudarlos en cualquier problema. Muchos abrazos.

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.