Close

Taller EXPERIMENTAL en Marsella

Hola a todos!

Quiero invitarlos a partir de septiembre a mi taller experimental! Antes quiero que me conozcan  :D :
Mi nombre es Eliana, tengo 24 años y soy de Argentina, específicamente de Tucumán, una provincia ubicada en el norte de mi país.
Decido mudarme a Francia porque encontré un amor real, aunque suene a cliché lo que estoy diciendo, lo siento así!
Por supuesto que mi pareja está familiarizada con sus cosas, sus amigos, familia, trabajo, etc. Y para que la angustia no me gane decidí que iba a hacer algo con el fin de
- Sentirme productiva
- Sentirme acompañada por otra gente que no sea mi pareja y su entorno, es decir generar mi propio espacio y vínculos.
- Transmitir alegría y conocimientos.
Fue así que nació mi iniciativa del taller experimental! Se preguntarán porqué experimental? A lo largo de mis años fui adquiriendo diversas herramientas según lo que me gusta y también aportados por mi propia cultura, a medida que pasó el tiempo supe que quiero trabajar de lo que me gusta hacer, que soy tan fiel a mí misma que no puedo prestarme a un trabajo de oficina a pesar del sueldo que se ofrezca. Mis intereses hoy están puestos en el arte, en todo lo que pertenezca a la expresión, lo que emocione y también te nutra de lo que vos permitas recibir!
Sé hacer varias cosas, todas me apasionan, pero si tengo que elegir una me quedo con el teatro.
Puesto que me considero multifacética decido compartir mis conocimientos con quienes tengan la inquietud de permitirme/se dar ese espacio.
Les propongo aprender un poquito de cada cosa, desde expresión corporal hasta comidas típicas de mi región de origen, que cada clase sea una sorpresa: un día teatro, otro día tango, otro pintura, otro idiomas, otro comidas típicas, otro historias de vida que dejen un mensaje, en fin. Les propongo un abanico de colores cuya función sean relajarte y sacarte una sonrisa.
No voy a poner un precio fijo al taller. Podrán pagarme con lo que puedan: el dinero que dispones para darme, una bolsa de frutas, comida típica de tu lugar, una remera que ya no uses, un abrazo, un libro, un disco, etc!
Espero me apoyen con esta iniciativa que me tiene muy entusiasmada, l[at]s espero y gracias por el tiempo para leer esto!

Yo quiero!! Donde tienes pensado hacerlo?? Pd: yo tambien encontre el amor de mi vida en Francia... No es tan raro!!! :P

Holà yo soy venezolano y tambien hé encontrado el  amor de mi vida.
Quisiéra saber si tu iniciativa esta activa en estos momentos.
Mi telefono ****60681 Alejandro

Moderado por Javier hace 10 meses
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Viva el amor!
Aún no he iniciado este taller, pero estaría activo en Septiembre =)

Ale, que bueno que vos también hayas encontrado al amor en este maravilloso lugar que es Francia!
Me estoy mudando en Agosto a Marsella, te dejo mi correo para estar en contacto: eliana.ecr[at]hotmail.com
Besos!

Hola,
Eliana que gustó que hallas respondido, estoy en un pueblito de Marsella(Roquevaire), mi amor todavía está en París.
Espero estar todavía  en Marsell cuando en septiembre realises tu evento.
Gracias por tu mail el mío es
Alenxanderbrime[at]Yahoo.de
Teléfono 0640560681

Eliana.ecr :

Ale, que bueno que vos también hayas encontrado al amor en este maravilloso lugar que es Francia!
Me estoy mudando en Agosto a Marsella, te dejo mi correo para estar en contacto: eliana.ecr[at]hotmail.com
Besos!

Hola Eliana Me llamo pedro soy de Venezuela tambien estoy en marseille y quiero quedarme aqui  y desde luego creo que el amor siempre esta al lado de uno aveces no lo vemos pero  creo en lo que dices y me gustaria estar un tu taller  tambien me gusta mucho el teatro  y bueno tanbien quisiera encontar como tu lo hiciste el amor  y desde luego que no suena clicht  vale un abrazo este es mi e-mail pedrotoro33[at]gmail.com  y si sabes de alguien que pueda ayudarme o darme informaciòn de como poder quedarme aqui te lo agradeceria  Amèn  Besoss Pedro

Saludos Me llamo Pedro soy de caracas Venezuela y estoy aqui en marseilla Buscando empleo  aun tengo el status de turista pero no me dan empleo por ese mismo motivo  quisiera quedarme no se si por casualidad de la vida aqui usted sabe de algo que me pueda servir de informaciòn  se lo agradeceria enormemente  realmente quisiera quedarme aqui ahora estoy tratando de aprender el idioma  Gracias Pedro Toro y Saludos

Hola  Pedro yo también estoy en Marsella, soy Colombiano, igual que tu con ganas de quedarme aquí, espero te vaya muy bien.

Hola! Estoy interesada en tu taller aunque necesito información complementaria para ver si me es posible asistir.
Pd. Vivo en Plan de Campagne

Hola, necesito llenar unos formularios en francés, pero yo no dominó el idioma y tampoco cuento con dinero para pagar a un traductor, hay alguien que viva en Marsella y este dispuesto a hacerme ese favor?

Hola! Mira yo también estoy aprendiendo el idioma pero mi esposo es Francés y habla perfectamente español también aunque llega de viaje este miércoles. Para cuando necesitas tus documentos y en donde vives?

Hola, de antemano muchas gracias oyes, yo en este momento estoy en Marseille. Mi número de whatsapp es 34. 632. 18. 98.46 estoy disponible cuando tu y tu esposo puedan, te agradezco mucho. Dios te bendiga.

Sí claro. Yo estoy en plan de campagne en los limites de les pennes mirabeau, te contacto vía whatsaap. Me llamo Gin

Verifica tú número, no me apareces en whatsapp.

Hola Gin, tienes que agregarle el (más 34) es el indicativo de España y el número es 632. 18. 98. 49. Te agradezco mucho.

Nuevo tema

Seguros de salud Marsella

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Marsella

Mudarse en Marsella

Consejos para preparar tu mudanza en Marsella

Vuelos a Marsella

Los mejores precios de vuelos a Marsella.