VIVIR EN ECUADOR

Buenas noches quiero mudarme a ecuador con mi familia,mis tres hijo, mi esposo mi pais es bello y no quisiera dejarlo pero no aguanto esta inseguridad, temo cada vez que mis hijos salen, mis hijo son 2 profesionales  derecho y uno de apena 10 años estamos decididos a irnos y vender nuestra propiedad, y elegimos a ecuador, vendo mi apartamento para irme l mas antes posible no soportamos mas esto, me gustaria vivir en quito y tambier saber cual es el primer paso a seguir encuanto a la documentacion de residencia, se que no es facil empezar en otro pais , pero me voy arriezgar con la ayuda de dios.asi tengamos que empezar desde abajo.

Buenoss dias sr, Marquez valez

me llamo Salvador Sanz y soy de Valencia (España), ya me ha contestado usted a una par de preguntas en el foro, siendo estas de gran utilidad, y querría darla otra vez las gracias por todo. En este caso querría haber si me podía ayudar, voy a pedir la visa 12-9 para irme a Guayaquil a pasar una temporada con mi futura esposa, esta mañana fui al consulado de ecuador en Valencia, y me han informado para sacarme la visa, a parte de la solicitud y los documentos que tengo que entregar, necesito hacer una carta dirigida al cónsul, he visto que aqui la piden a usted modelos de cartas, y me sería de gran ayuda si me pudiera enviar a mi tambien un modelo, ya que usted conocerá o sabrá mas que yo como tratar estos temas y como redactar mejor, mi correo es [email protected], por favor deme un respuesta haber si me puede ayudar o no
Muchas gracias de antemano

Buenos dias,estimada la base de todo cuando existe la idea de migrar es recopilar inf de grupo yo al igual que usted tengo la idea formada este grupo de face es igual de bueno que este foro espero te ayude.

facebook.com/groups/1523641891230436/?ref=ts&fref=ts

en el primer post tiene un link sobre un documento completo !!

hola soy colombiano de profesión abogado con 42 años de edad me gustaría ir me a vivir a su país... me gusta cuenca por su clima frió ...dentro del proyecto que tengo me gustaría homologar la carrera de derecho es complicado?? y mientras homologo en que podrida trabajar,,,, la verdad es que tienen gente y paisajes encantadores !!! si alguien me responde gracias!!!