Referencias de colegios privados en Santo Domingo

Hola a todos! En breve nos trasladamos a RD y ha sido todo muy repentino, así que voy muy perdida en el tema de colegios. Busco privado bilingüe o en ingles, la empresa nos paga el colegio. Me han comentado que hay mucho bullying allí, y estoy algo preocupada. Podéis darme referencias de alguno por favor? Voy a finales de este mes unos días a ver la ciudad, con referencias de coles ya iría a tiro fijo. En fin...que estoy un poco acojonadilla! Gracias a todos

Si. Tenemos muchos. Personalmente, los míos están en Notre Dame School. Es bilingüe. Te recomiendo buscar uno cerca de donde vivas. Para tercero de primaria pago unos usd$4,200

Lo que he visto desde aquí, en la web, me encanta. Tengo buenas referencias. Pero me gustaría saber si en el Notre Dame también hay muchos extranjeros como en otros colegios, sobre todo porque se adapten bien y no se sientan excluidos. Cuanta más pluralidad, mejor!

Hola
me pueden decir los que tienen sus hijos en colegios de santo domingo si hay personal (profesor o ayuadantes )extranjeros ?
Gracias

Hola Maelynn9,

Si hay profesores extranjeros en los colegios privados, por ejemplo en el que van mis hijos para los grados más altos hay profesores americanos y españoles (seguro que hay de más nacionalidades, pero no me he preocupado hasta ahora de averiguarlo).

En el resto de colegios privados también hay profesores extranjeros.

Saludos,
Conchi