Consejos para encontrar un primer trabajo en China

Hola a todos,

¿Cuáles son tus consejos para encontrar un primer empleo en China?

¿Cómo organizarse? ¿Dónde buscar ofertas: diarios, Internet, agencias, contactos personales?

¿Qué sectores funcionan mejor?

¿Qué aconsejas a los jóvenes profesionales que quieran empezar su carrera profesional en China?

Gracias por tu participación.

Hola, 

Yo vivo en en Beijing desde hace 2 años,  tengo un canal en YouTube y un vídeo vídeo precisamente sobre es: Consejos pata venir a trabajar a China . Aqui les paso el link,  Saludos!  https://youtu.be/2KCLUyjPhIs  .

[color=#0E25F0]Buen Dia, a todos.  :top:
Les comparto mi punto de vista a los jovenes y no tan jovenes que quieren experimentar laboralmente a China.
Aqui es relativamente facil conseguir un empleo "salva vidas" por llamarlo de alguna manera,  que consiste en dar clases de ingles y la paga te da para sobrevivir en China, no esta mal. Pero si lo que buscas en trabajar en tu profesion, el panorama cambia totalmente, pues te pagaran relativamente bien, y sin duda aprenderas bastante, pues los chinos son muy practicos y sencillos para trabajar y sus proyectos son muy interesante.
Existe un problema y es la cuestion de la VISA, pues como extranjeros no podemos trabajar legalmente con BUSINESS VISA y menos con VISA DE TURISMO, por ello la empresa donde trabajes te debe ayudar a tramitar la VISA DE TRABAJO, para que trabajes con tranquilo y seguro.
Buenos Amigos !!! los esperamos en China. :):)
[/color]