Consejos para encontrar un primer trabajo en Aruba

Hola a todos,

¿Cuáles son tus consejos para encontrar un primer empleo en Aruba?

¿Cómo organizarse? ¿Dónde buscar ofertas: diarios, Internet, agencias, contactos personales?

¿Qué sectores funcionan mejor?

¿Qué aconsejas a los jóvenes profesionales que quieran empezar su carrera profesional en Aruba?

Gracias por tu participación.

Quiero informacion para saber cuales son las alternativas

Hola Adriana mejias,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola, me gustaria encontrar un empleo, en unas semanas cumplo 23 anos, estudio 7mo semestre en contaduria, tengo experencia con ventas, atencion al publico, camarera,recepcionista,en restaurany, he trabajado de muchas cosas, no busco algo especifico, estoy discpuesta a trabajar d lo q sea siempre honrradamente, si alguien pudiera ayudarme, se lo agredeceria mucho

Hola soy de venezuela mucho gusto soy Ramón de Jesús Martinez  me gustaría mucho trabajar en Aruba de lo que sea por favor les agradeseria mucho si ay algo para mi chao se cuidar

Hola soy de venezuela mucho gusto soy Ramón de Jesús Martinez  me gustaría mucho trabajar en Aruba de lo que sea por favor les agradeseria mucho si ay algo para mi chao se cuidar

hola q tal busco trabajo no en algo especifico, estoy discpuesto a trabajar d lo q sea siempre honrradamente, si alguien pudiera ayudarme x favor... saludos

amigo q tal saludos desde venezuela... estoy buscando trabajo en aruba, dispuesto a trabajar de lo q sea si sabe de alguna oferta se lo agradzco

Hola!

Bienvenidos a Expat.com!

Invito a los nuevos miembros a presentarse en el foro.

Podéis crear nuevas discusiones en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

buenas soy de Venezuela y busco trabajo de.niñera o oficios del hogar o camarera de hoteles o para cuidar abuelitos tengo 34años de edad soy responsable cariñosa aseada respetuosa  desente colaboradora en lo q este a sus alcanse en ayudarme no los dejare mal responder a mi correo kari [email protected]

BUEN DIA, ESTOY INTERESADA EN TRABAJAR EN ARUBA POR UN TIEMPO DE 10 DIAS, SOY DE VENEZUELA. CUALQUIER TRABAJO MIENTRAS SEA HONRADAMENTE SE LOS AGRADECERIA. MUCHAS GRACIAS

Hola YELI29,

Bienvenida a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

estoi desempleado actualmente mi deseo es travajar construccion en aruba todos mis documentos en regla

Hola omar jose miranda simancas

Bienvenido a Expat.com.

Puedes echar un vistazo a nuestra sección Ofertas de empleo en Aruba y poner un anuncio en este enlace.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Tahina Ramirez

Mi correo morelia.rodrí[email protected]

hola soy carlos yejo de venezuela, cuantos dolares hay q llevar para entrar, me dijeron q se necesitan en la aduana y q hay q pagar unos impuestos, gracias.

Hola quiero probar suerte en esa isla. la verdad estoy aterrada por la inseguridad y el desempleo que atraviesa mi país,deseo surgir, espero poder encontrar algo interesante en Aruba

Hola Dinela como te ha ido en la isla, ya estas trabajando,si me puedes orientar en cuanto a búsqueda de alquiler algo pequeño y céntrico donde se pueda tomar transporte seria de gran ayuda.

Saludos