Venezolanos con nacionalidad Española emigrando a Madrid

Buen día, bueno soy Venezolana con nacionalidad española, deseo irme a Madrid...necesito por favor, que si manejas información sobre: empleos, alquiler de viviendas económicas, ayudas monetarias ( por ejemplo emigrante retornado).. Lo coloques aquí para poder ayudarnos...

Actualmente me gustaría saber que zona de Madrid seria ideal para una pareja de venezolanos empezar...

hola espero estés bien, veo que quieres vivir en España igual que yo, estoy buscando a alguien que se vaya conmigo para que sea mas fácil al momento de los gastos ya que es un poco difícil para los venezolanos cambiar los bolívares a euros y que para la nacionalidad hay que esperar 3 años viviendo allá para que te la den, quisiera saber si estarías dispuesta, claro habría que conocernos primero porque obviamente existe la desconfianza de ser desconocidas, si estas dispuesta respondeme, si no lo estas entiendo la desconfianza, yo quiero irme cuanto antes por eso espero tu pronta respuesta, que tengas buen día, chau cuídate  :):D