Comentario

Mi nombre es Joel Vasquez, vengo de Maracaibo, Venezuela, tengo dos hijos Joel y Junior. mi esposa es Maria Palfitt
tome la decisión de venir a Mx por la situacion en Vzla.
estoy trabajando y tengo FM, pero mis dos hijos no.
quisiera saber como hago para tramitarla.

Hola vasqueja, en primer lugar decirte que lo mejor es que desde la página de INM (inmigración) introduzcas tu consulta, son muy amables y suelen responder (en mi experiencia) Te adjunto link http://www.inm.gob.mx
En segundo lugar, ya sabes que las relaciones de cada país con terceros son distintos, yo te cuento mi experiencia contando con que se me puede pasar alguna cosa (por eso te remito a la página) y que mi nacionalidad es española.

En principio, teniendo tú la FM puedes pedirla para tus hijos en concepto de agrupación familiar, como dependientes, creo que lo llaman.

Un saludo, y suerte!

Gracias amigo,
pero me explican que eso no es posible porque ellos son mayores de edad y profesionales, mayores a 21 años,
a mi me trajo una empresa y supuestamente no lo podían hacer con ellos por esa limitante.
me explican algunos abogados que he contactado que ellos para poder ingresar aquí si no son estudiantes es a través de una carta de empleo, en otras palabras una carta de una oferta de empleo y que la empresa este dada de alta en migración.


.

Correcto, si son mayores de edad, ya no te dejan, a no ser que sean estudiantes.
La alternativa es que o vengan con oferta de trabajo y ellos con su FM temporal y permiso de trabajo, o que vengan con visa de estudiante, hasta donde yo sé.

Suerte

que tal buen dia, pongo a sus ordenes mi despacho jurídico especializados en Derecho Internacional y extranjera
te dejo mi mail: [email protected]
LIC. IVAN RODRIGUEZ

Hola Joel, disculpa la intromisión, tambien soy de Mcbo, actualmente laboro en Css, pero estoy pensando emigrar a Mexico... no tengo pareja ni hijos... mi pregunta es, como te recibieron y como te sientes estando allá? que tal el cambio cultural. Te fuste con algo visto? o llegaste buscando empleo ? en fin... Seria de gran ayuda que compartieras tu experiencia por aca.... Exitos! y la bendición de La China este con VOS y toda tu familia! ;)