Hospedaje y muy buena compañía, Bienvenido

Muy buenas tardes,
Ofrezco a los viajeros hospedaje, o acompañarlos en el viaje… estoy dispuesto a echar un mano de ayuda a los viajeros… Quien necesita cualquier tipo de consultación o ayuda, lo haré con mucho gusto….
Me llamo Issame, soy amigable, divertido… Me encanta muchísimo viajar y conocer nuevas personas de todas las partes del mundo, Me siento como una ventana abierta a otras culturas.
Soy de mentalidad abierta.
Saludos desde Marruecos. (Beni Mellal)

Hola! ! Soy mexicana y quiero viajar a Marruecos ...por mi misma he investigado pero no se que aerolinea me salga mas economica y segura. Yo voy a ir a Tetuan :) tienes whatts o face?

Hola,
Espero que te encuentres súper bien, Bienvenido a Marruecos.
Bueno, sabemos que billete de avión es un poco cara, desde México a Marruecos, es por sea más económico el aerolínea de España, desde México hasta el Aeropuerto de Madrid después podrás continuar tu viaje tranquilamente de Madrid a Tánger,
NB: Tánger es muy cerca de Tetuán, se estima 40 kilómetros de distancia.
Si necesitas cualquier ayuda, no dudes en consultarme.
Aquí está mi Facebook (Prince Charmant):   facebook.com/prince.charmant.963871
Un saludo cordial.
:top:

Hola si todo sale bien estare en Marruecos a primeros de Agosto, no tengo mucho dinero por eso busco una habitacion que sea algo economica.Estare en Azilal.¿Tu puedes informarme?  Estare unos 15 dias.Gracias

Si, claro con mucho gusto… Yo vivo en Beni Mellal, una ciudad cerca de Azilal 60 Kilómetros… Bueno, el precio del alquiler y el nivel de vida en la región Tadla-Azilal son bastante económicos