Soy venezolana con pasaporte español y QUIERO IRMEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Hola soy Ariel,  soy venezolana  pero con papeles españoles.. no es secreto para nadie que Venezuela  esta  cada día peor, pero tengo muchas dudas aun.   a pesar que tengo familia en España no  son muy amables en cuanto a ayudarme.
tengo 25 años, y  una carrera en educación   por la mitad.. así  que no creo que me sirva de mucho.
quiero saber que  tal esta el campo laboral para personas  sin una carrera..  aunque siempre dicen que esta Horrible , que no hay trabajo... y quiero por supuesto estudiar allá.. comenzar de nuevo mis estudios.   porque lamentablemente aquí no veo que tenga mucho futuro y mucho menos como educadora .
y que ciudad es mejor para comenzar..

Ayudaaaaaaa!  :o

Hola Ariiel,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de España para mejor visibilidad.

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola chica, toma la decision y vente, la situacion es dificil en cualquier pais que te lo digo yo que no va bien, pero si jo arriesgas te quedaras con esa duda.

Hola, :D

pues la verdad en cualquier campo, para comenzar y estabilizarme .

Hola,

Pensante bien antes de tomar cualquier decisión, pero si tu quieres irte pues siempre estas a tiempo de volver.
No esta mal probar una cosa que quieres hacer, siempre y cuando con mucho cuidado por supuesto.

Saludos

Hola!!!!!!!!!!!!
Si bien soy Argentina, tengo un par de amigos Venezolanos....y lo que cuentan es terrible.....bueno, nada que no este por pasar en mi pais( que ya en parte esta pasando..) por eso yo tambien ,estoy yendome....
Creo que ,yo en tu lugar ,no lo dudaria....los parientes? No cuentes con ellos.....si tenes la idea de partir,tenes que pensar que estas sola y que tenes que informarte bien sobre el lugar adonde queres ir....y despues...vola!!!!!!!!!!
Nadie,que no sea latinoamericano puede entender bien lo que  pasa en estos confines.....
Por lo tanto,oidos sordos y CAMBIA TUS ESTRELLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues la verdad es que si. nadie ni se imagina lo que pasa por estos lados.. y de verdad es HORRIBLE...!!!

ya yo tome mi decisión, y me voy..!

tu a donde te vas??? a mi siempre me gusto argentina... de pequeña decir que iría..

Hola.
No mires a España que no promete, ya que tienes pasaporte Español planteate a ir a cualquier otro país de la UE como Inglaterra.