Hola soy nuevo en este foro

Hola, soy Jesús,
Y en Breve, iré a trabajar al hospital español de Tánger.
Os agradecería  información si os lleváis un coche de más de cinco años que no se puede matricular en Marruecos. Hay la obligación de traerlo a España cada 6 meses(eso creo), Se puede salvar este trámite llevandolo  a Ceuta.
Sobre todo, sabéis de alguien que busque compañero para compartir piso?
O alguien que deje su casa de Alquiler libre( finales de junio, primeros de Julio)
Gracias de antemano.

Hola Jesus soy Lindo
y pues mira la nueva ley dice ke no puedes imatricular un veiculo con mas de 5anos eso el primero
el segondo tienes direcho a tener un veiculo 6meses en el total por ano y se kieres un ano entonces llo entras en julio hasta 31 deciembre despues llo sales a Ceuta por ejemplo y llo entras al 1.1 y ai llo poderas tenir mas 6meses al qual hasta el final de junio.
tercero
pues yo igual estoy buscando un colocatario para alquilar un piso por Tanjer.
mas si acaso durante el periodo de 6meses tendras ke salir de marrruecos tendras que dejar el veiculo en una garagem agregada por la douana (yo vivo en belgica) y mi moto se encuentra en Tanger en una garagem ke se llama maarbat)
si acaso tienes mas dudas no esites en questionar

um abrazo

Lindo

hola
en cuanto al coche la normativa es que no puede tenerlo en Marruecos mas de 6 meses al año
pasado este periodo hay que llevarlo fuera hasta el año siguiente excepto servicios consulares
de otra parte mi amigo tiene 2 pisos en Tanger que estaria bien de precio,pero no se si llevan muebles o no
si estas todavia interesado comunicamelo y se lo preguntare
saludos y buena suerte

Una cuestión.
SI saco el coche después de 6 meses a Ceuta, no puedo volver a entrar el vehículo hasta que pase un año.
Saludos

Preguntamelo

elharrawi escribió:

hola
en cuanto al coche la normativa es que no puede tenerlo en Marruecos mas de 6 meses al año
pasado este periodo hay que llevarlo fuera hasta el año siguiente excepto servicios consulares
de otra parte mi amigo tiene 2 pisos en Tanger que estaria bien de precio,pero no se si llevan muebles o no
si estas todavia interesado comunicamelo y se lo preguntare
saludos y buena suerte


Ok. Preguntale. Lo busco amueblado y con garaje.
Saludos

Efectivamente son 180 días que se pueden apurar de forma continua u en múltiples entradas y salidas (acumulando días).
Suerte

El piso esta amueblado y quiere saber para cuanto tiempo lo ocuparas
No tiene garaje pero es zona residencial con vigilante y muy tranquila