Requisitos para la solicitud de visa

Para salir con mi familia mi hijos y esposa

Buenas noches soy venezolano me gustaría vivir en estado unidos com mi familia para poder sacar los adelante

Hola larry colina,

Bienvenido a Expat.com!

Si eres mas concreto con tus dudas quizás algún miembro pueda ayudarte.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Larry,
de que tipo de Visa estamos hablando? Generalmente tienes que encontrar un trabajo primero y luego traerte a tu familia e hijos. Sin embargo para conseguir un visado de trabajo tienes que encontrar a alguien que te esponsorice, es decir, la  compañía que te ofrezca trabajo tiene que estar dispuesta a ser tu sponsor.
Te recomendaría mirar los acuerdos que puedan tener EEUU y Venezuela ya que algunos países tienen prioridad, como puede ser México o Cuba, pero no se exactamente cual es el estado de Venezuela y EEUU.
Si tienes algún familiar cercano en Estados Unidos puedes optar por esa opción.
Tambien hay algo llamado "Green Card lottery" que viene a ser lo que su nombre indica, al año hacen una lotería de Green Cards y se dan unas 50,000 a gente que haya entrado en el concurso. No sé cuales son las condiciones pero quizá te interese mirar el tema.
Conozco a amigos Venezolanos que vinieron a Estados Unidos con un visado de estudiante, sin embargo sus padres siguen en Venezuela. No sé si eso es una opción que podrías tener en cuenta.

Un saludo y espero haber ayudado algo!

Mucha gracias amigo lo voy a intentar por ese medio de la lotería