Close

Me voy para Francia

Hola soy madre soltera tengo una niña de 7 años venezolanas con nacionalidad portuguesas ambas, llevamos estudiando francés apenas un mes y en agosto nos vamos para Francia , lo poco que nos podamos aprender en francés es lo que nos vamos a llevar y las ganas de seguir aprendiendo, necesito si alguien me puede dar información de donde nos podemos alojar, de una escuela para mi hija, y de un trabajo yo actualmente trabajo de administradora aunque no pude terminar de estudiar no me importaría trabajar de limpieza o lavando platos gracias por los comentarios que me puedan dar de ayuda y si hay alguien en Caracas VENEZUELA con la misma situación que me escriba que en grupo nos podemos ayudar mejor gracias

Hola Marliso,

Bienvenida a Expat.com!

A que ciudad de Francia os vais?

Joan
Equipo Expat.com

Buenos días,

Yo estoy pensando en subir a vivir en casa de mi padre en Nimes. Por lo que he decidido escribir en este foro para conocer gente que viva cerquita y que me pueda aconsejar, ya que estoy echa un mar de preguntas. Soy consciente que es un pueblecito, pero mi principal intención es subir a estudiar el idioma y si encontrara un trabajo mejor que mejor. En fin, cualquier cosa sera un placer conoceros.

Saludos!

Hola, llego a Francia a finales de mayo , tenía todo listo para agosto del año pasado y a la final me dio como miedo de esa aventura más porque tengo una niña pero ahora sí estoy y voy muy decidida ya tengo dónde llegar que es muy importante solo falta cuadrar el colegio para mi hija y un trabajo, este grupo me ha ayudado mucho leer las experiencias de los demás y mi hija me ha apoyado mucho le gustaría también vivir en Francia. gracias

Nuevo tema

Seguros de salud Francia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Francia

Mudarse en Francia

Consejos para preparar tu mudanza en Francia

Vuelos a Francia

Los mejores precios de vuelos a Francia.