Soy nueva quiero conocer gente en varadero

Hola a tod@s !!! Me voy a vivir a varadero con mi marido y me gustaría conocer gente😃

Hola Anityu33,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

He desplazado tu discusión al foro de Cuba para mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.


Joan
Equipo Expat.com

Gracias😄

Hola que Tal en Varadero?

Ya vives alli?

Donde trabajan ustedes en Varadero?

Saludos
Graciela

Anityu....  Varadero   :"La Playa Mas Linda del Mundo",  es otra historia,  pues ademas de sentirse de verdad en
El Paraiso,   es mi lugar de nacimiento....!!!        Alla te puedes comunicar con mi sobrino,   [email protected]  que ademas es chofer de taxi,  con licencia por supuesto, y  utilizando un bello Ford Ingles,  Mod.  Consul, de 1959....     Por sino lo sabes,   Varadero ha logrado en los ultimos 20 anos,  construer mas de  60 hoteles clasificados entre  4  y   5   estrellas.     Casi todos gerenciados por firmas espanolas de primera linea y con precios de locura,  por el sistema de   "Todo Incluido".      En estas fechas de Julio te puedo asegurar que estan todos  a tope,   en su mayoria  por cubanos  <emigrados>,   asi como tambien nacionales.     Ademas hay multitud de  Paladares  y   Hostales de maravilla,  inclusive en la primera linea de Playa.....

Te aclaro,  que para hacer inversions  o  asociacionoes con entidades oficiales  cubanas,    se exigen Fuertes inversions  y  estar dentro del giro  hotelero internacional.          Los negocios pequenos,  para los cuales se otorgan licencias    (Paladar, Hostal, TAxi, etc.),   se entregan solamente a cubanos residentes permanents   o  extranjeros con similar condicion migratoria...     Un saludos

Papin Kimbiri...      email    solymar277@hotmail. com

Hola Senyor

Yo soy cubana y se como es la vida en cuba.

Muchas gracias por todo su detalle, pero he estado hace poco en varadero y eso esta de mal en peor cada dia.

Hambre y miseria y no hay nada de nada. Los negocio que hay son los mismo de siempre, los Hoteles que hay son lo de siempre.

De que habla usted, no  veo nada nuevo en su informacion.

Saludos

Estimada senora.    Siento haber perdido el tiempo con Ud.     Yo vivo en Miami,  y  estuve en Diciembre y Abril ultimo.    No tengo porque expresar lo que no sea realidad.       Si Ud. estuvo en  Varadero como dice,  debe estar ciega, aunque dicen que NO hay mejor ciego que el que no quiere ver.           Ud.   misma  lo expreso en su post original   "Soy nueva y quiero conocer gente en Varadero.

Buenas Noches a usted.

Me perdona este Titulo no corresponde a mi Perfil, corresponde a: Anityu33 29 Mayo 2015 15:34:26
Yo solo le conteste a ella, que me pidio una opinion sobre Varadero.

Si en realidad esta aqui para ofenderme le pido no me informe mas, que yo me informo ya cuando vuelva a ver.
Creo la seguera se cura y usted debe hacer un turno urgentemente.
Perdoneme lea bien.

Le deseo un futuro impecable en EE.UU y si politicamente quiere sus compatriotas no los ofendas.

Me gustaria no me escriba una sola palabra mas.

Gracias

Hola,

Ruego respetéis la opinión de los demás miembros.


Joan
Equipo Expat.com