Donde vivir? Chile o Argentina

Buenas Tardes amigos, soy una chica venezolana que esta actualmente en Italia, soy licenciada en Relaciones Industriales (Recursos Humanos), pero realmente acá no hay trabajo en esa área. Tengo el beneficio de irme a Chille o argentina y me gustaria saber su opinion, tanto a nivel profesional (facilidad de conseguir trab, tramites de permisos de trabajo) como personal (costos de vida) debido a que me han dicho que chile es un poco costosa. De antemano gracias por la ayuda.

Si deseas saber sobre Argentina, debes ir al foro de Argentina y preguntar AHI.
No me atrevo a decir cual es mejor, solo se que los argentinos se estan viniendo a vivir a santiago de hecho son una cifra importante dentro de los que emigran a chile.
Por otro lado es cosa de leer la prensa para sabe que Argentina es una venezuela, con corrupcion, con restriccion de compra de dolares y otras cosas.
Del resto es cosa que con toda la informacion que hay en el foro saque sus cuentas...
saludos

Muchísimas gracias Andres, si se que Argentina anda en los mismos pasos que Vzla, aunque no lo creas me ayudo mucho tu comentario! Saludos.

Estoy en la misma situación. Soy tsu en relaciones industriales, y licenciado en Recursos humanos de la caribbean internacional university. (título en inglés apostillado por la haya).

Pienso en Buenos aires o Santiago.

Sabemos que en nuestra carrera obligatoriamente hay que ponerse al día en cuanto al aspecto legal y administrativo de cada país, para poder hacer los procedimientos.

En nuestra área es más factible laborar en el subsistema de reclutamiento y selección.

Y aunque se habla de inflación en Argentina, jamás es como Venezuela... Y la inseguridad tampoco.

Jesus_eme escribió:

Estoy en la misma situación. Soy tsu en relaciones industriales, y licenciado en Recursos humanos de la caribbean internacional university. (título en inglés apostillado por la haya).