Servicio social

Mis saludos y deseo felicitarlo por este blog. Soy una doctora cuabana especialista en Medicina General Integral que vivo en ecuador, al entregar mi carpeta en Quito para validar mi año rural de servico social me refieren no me pueden conciderar el mismo pues mientras cumplia  este a su ves curse mi especilaidad de Mdecina General Integral, que lo hice pues es lo que está establecido en Cuba según la Ley del servicio social articulo 13 refiere que recien graduados que cumplen su servicio social  pueden realizar cursos de posgrado como lo es MGI por sus méritos y capacidad. Aca me refieren no esta establecido y deseo conocer la ley exacta donde lo especifica y si hay alguna forma de que me lo tengan en cuenta, pues llevo ya 6 años de graduada y 4 como especialista y cumpli con lo establecido con respecto al servicio social y esto me tiene muy procupada y triste pues tengo todo en regla. En espera de su respuesta. Gracias.

Saludos doctora.

Poes te cuento a en el 99% tanto a ustedes como a nosotros los odontólogos; nos piden hacer el año rural, así justifiquemos la actividad previa. Tengo entendido que son muy pocos los casos que aceptan la realizada en nuestros países de origen.

Te aconsejo que busques en facebook (ya que yo no tengo) a los colegas cubanos que están allá como médicos y les preguntes su experiencia con el tema.

Espero estés muy bien y te deseo el mayor de los éxitos.

PD si deseas me escribes al privado tu telf para comunicarnos por wsp y así intercambiar info