Conocer Personas que hablen español en Ho Chi Minh

Hola me llamo Alvaro, Soy de Panamá y estoy en Ho Chi Minh Vietnam.. Saludos

Hola Alvaro,

Bienvenido a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de HCMC para mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.

Que te lleva a Vietnam?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Alvaro,

Soy Anh de Vietnam. Me gustó Panama mucho y ahora aprendo español. Si pueda, enséñarmelo y voy a enseñarte Vietnamita. Qué dice? :P

Saludos

alvaro soy cubano estoy ahora HCM y me llama camejo

alvaro soy cubano estoy ahora HCM y me llama camejo

hola que tal alvaro, me llamo jose, eres panameño verdad? yo tambien, me gustaria que me informaras sobre como es viajar por primera vez a vietnam, sobre los vuelos, me interesa saber como llegar a vietnam desde panamá, te agradeceria mucho que me informaras, muchas gracias de antemano, saludos desde panama.

Hola Jose Edwar Hernandez,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

Te sugiero que abras un nuevo tema en el foro para dar mayor visibilidad a tus cuestiones, ya que la entrada del Alvaro tiene varios meses.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola me llamo Juanjo y estoy en hcmc, en mi primer día me robaron 700€ de la caja fuerte del hotel fué un albergue y creo que fué un chico que se fue esa misma mañana, se podia acceder a la caja fuerte por arriba, yo hago responsable al hotel pero estoy muy nervioso xq no se que pasará me gustaría quedar con algún español para tranquilizarme un poco estoy solo y no se que hacer

De verdad necesito ayuda,  no pido dinero solo conversar un poco con alguien y ver que solución puede haber

Muchas gracias