Intercambio de idiomas - Clases gratuitas de rumano a hispanohablantes

Hola!
Me gustaría mejorar mi español y he pensado en este intercambio: yo puedo ofrecer clases de rumano a alguien que tiene un nivel básico y no pido nada, para tener la oportunidad de hablar en español con un nativo :)
Si te interesa, espero tu mensaje.
Igual, si conoces a alguien que pueda necesitar algunas clases de rumano :)

Hola Cristina Sanchez Rincon,

Te invito a publicar tu anuncio en los Clasificados --> Intercambio lingüístico en Bucharest.


Joan
Equipo Expat.com

Gracias! :)

si quieres te enseño pero decime bien tu nivel.no soy profesor. pero soy de argentina y aqui se habla español

Hola ratus,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Que tal, soy español nativo, me encantaria  aprender rumano. Soy cocinero y estoy planteandome emprender un negocio de restauracion en rumania. Te estaria infinitamente agradecido si me pudieras adentrar en tu idioma asi como ponerme al corriente de como esta la demanda en tu pais para los restaurantes españoles.

hola algguien sabe de libros con audio , para comprar en sudamerica, argentina? para empezar a  aprender la lengua  rumania.

Hola Cristina, como estas? mi nombre es Yaritza y estoy muy interesada en tu propuesta yo vivo en Rumania desde Abril, espero que aun estes interesada y podamos contactarnos... Tengo dobler nacionalidad Dominicana y Costarricense  estoy casada con un Rumano y vivo en Bucarest. Espero podamos contactarnos muy pronto muchas gracias.

Si. De editorial pons para principiantes , viene con un cd . o venía , ahora es dificil encontrarlo , pues son de origen español y aqui para traerlos por librerias hay que pagar mucho de impuestos , yo consegui uno por "mercado libre"-on line- . no recuerdo bien pero puede ser del año 2005

hola, soy mexicana, obviamente hablante nativa de español. Tengo una tarea de latin y necesito saber cómo se dice una frase en rumano: