Intercambio de idiomas - Clases gratuitas de rumano a hispanohablantes

Hola!
Me gustaría mejorar mi español y he pensado en este intercambio: yo puedo ofrecer clases de rumano a alguien que tiene un nivel básico y no pido nada, para tener la oportunidad de hablar en español con un nativo :)
Si te interesa, espero tu mensaje.
Igual, si conoces a alguien que pueda necesitar algunas clases de rumano :)

Hola Cristina Sanchez Rincon,

Te invito a publicar tu anuncio en los Clasificados --> Intercambio lingüístico en Bucharest.


Joan
Equipo Expat.com

Gracias! :)

si quieres te enseño pero decime bien tu nivel.no soy profesor. pero soy de argentina y aqui se habla español

Hola ratus,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Que tal, soy español nativo, me encantaria  aprender rumano. Soy cocinero y estoy planteandome emprender un negocio de restauracion en rumania. Te estaria infinitamente agradecido si me pudieras adentrar en tu idioma asi como ponerme al corriente de como esta la demanda en tu pais para los restaurantes españoles.

hola algguien sabe de libros con audio , para comprar en sudamerica, argentina? para empezar a  aprender la lengua  rumania.

Hola Cristina, como estas? mi nombre es Yaritza y estoy muy interesada en tu propuesta yo vivo en Rumania desde Abril, espero que aun estes interesada y podamos contactarnos... Tengo dobler nacionalidad Dominicana y Costarricense  estoy casada con un Rumano y vivo en Bucarest. Espero podamos contactarnos muy pronto muchas gracias.

Si. De editorial pons para principiantes , viene con un cd . o venía , ahora es dificil encontrarlo , pues son de origen español y aqui para traerlos por librerias hay que pagar mucho de impuestos , yo consegui uno por "mercado libre"-on line- . no recuerdo bien pero puede ser del año 2005

hola, soy mexicana, obviamente hablante nativa de español. Tengo una tarea de latin y necesito saber cómo se dice una frase en rumano:

"Si tu lengua es el rumano el latin tambien forma parte de ella"

Hola.  Tu propuesta es interesante. He dado clases de español cuando era estudiante incluso leíamos libros de literatura para perfeccionar el conocimiento del idioma. Nos podemos encontrar?

Yo soy rumano e camarero.Aver si puese salir algo

clases gratuitas de rumano

Hola Cristina,  mi nombre es Nathaly, llegue a Rumania hace una semana y de verdad estoy super ansiosa de aprender, durante este lapso de tiempo he estado leyendo guias de conversacion y viendo videos en youtube acerca del idioma, manejo las cosas basicas como saludar, despedirme, presentarme y algun que otro pronombre, la verdad que para una semana no creo que vaya tan mal jejeje, hasta ahora comprendo mas de lo que puedo hablar.

Vi que estas en Bucarest, estamos un poco lejos, pero si gustas podemos ponernos en contacto por skype o por whatsapp para al menos converser un poco y asi nos ayudamos mutuamente.. :)

Saludos, espero oir (o en este caso leer) pronto de ti

hola Nathaly de que nacionalidad eres? yo soy peruano y viajo para los veranos a Rumanía Bucaresti por que tengo un hijo que vive allí, me gustaria conocerte.

Soy venezolana, pero no estoy en Bucarest, vivo en Baia Mare... Hablas rumano?

si entiendo un poco, pense que estabas en bucaret por que tengo una amiga que da clases

Creo que es muy interesante tu propuesta, por mi parte estoy encantado con la idea. Puedes contar conmigo para lo que quieras organizar. Saludos.

No Luis, pero me urge alguien que me de clases de rumano, estoy dandole por mi cuenta y la verdad es que lo mas que he logrado en una semana es mantener una conversacion de aprox. 45 minutos con un nene de 6 anios de edad.... jajajajajaja no se que tanto avance sea eso...

algunas cositas como que? jejejeje apenas tengo un mes aca, la verdad no creo que sea de mucha ayuda, pero cuentame que necesitas y si esta dentro de mis posibilidades te echo una manito... :)

A mi me encantaría intercambiar idiomas. Te dejo mi correo para ponernos de acuerdo. 
[email protected]

Hola!
Soy colombiana, vivo en Bucarest y me gustaría aprender Rumano. Aún te interesa dar clases?
Gracias! Un saludo!

Hola Cristina!!... Si de alguna manera te puedo ayudar.... Pues cuenta conmigo.... Tengo un nivel basico de Rumano y me gustaria aprender tu idioma....

Hola que tal! Llevas cuanto tiempo por acá?

Hola!!... Estoy desde Junio de este año, pero ya estuve en varias oportunidades aquí ...

Hola,soy un espașol que acaba de llegar a vivir a Rumanția Quizțas sigas interesada en aprender espașol. Vivo en Bistrita.

hola espero estes bien me gustaria saber si aun estas interesada en las clases de español soy nativo del idioma español y me gustaria aprender rumano mi numero es 5068948**** o por este medio me puedes cumuicar

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Critina me interesa las clases de Rumano y m gustaría podamos interactuar si es posible hoy mismo. Estaré atento a tu respuesta durante lo que resta del día.

Hola Cristina , soy Giovanni y vivo en Lima , Peru . Me encantaria hacer ese intercambio de idiomas . Soy un joven poliglota que ama aprender idiomas , y el rumano me parece un idioma muy hermoso. Mi numero de celular es +51 ***** . Agregame al whatsapp para poder hablar mejor.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Kuro, bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

Este hilo es algo antiguo, para ofrecer un intercambio de idiomas, te invito a pasar a la sección Anuncios clasificados de Rumania > Comunidad > Intercambio lingüístico.

Vero
equipo https://www.expat.com

[contenido moderado]....ma numesc carlos pinto...soy músico profesional y estoy estudiando rumano por mi cuenta, me gustaría contar con alguien de origen rumano para estudiar el idioma...a cambio me ofrezco para enseñar mi lengua el español...y algo de música!...jajaja!...bueno si es de tu interes me puedes contactar a travez de mi e-mail ****@mail.com....saludos! la revedere!...

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Este foro es hispanohablante, por favor no publiques aquí en otro idioma. Gracias :)
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, como estas? me gustaria aprender algo de Rumano, solo hablo español asi que podemos charlar si gustas. saludos

Hola de Donde eres?

Podemos hablar español sin problemas.
Yo hablo también un poco de rumano.
Vamos a tomarnos un café un día.

Hola usuario yamarara como estas, me gustaría saber como te esta llendo a ti como dominicana  soy dominicano mi novia es rumana estoy planeando irme allá, me podrías decir tus experiencias de vida en lo cual incluye el trabajo , ya que dejar su país natal uno lo piensa mucho jjeje gracias espero tu respuesta.. si quieres comunicarte por mi correo déjame lo saber seria de mucha ayuda tu información.

Hola estoy dispuesto a enseñar español quiero aprender rumano y soy venezolano mi padre era rumano  mi nombre es ludwig mehrer

¡Hola Ludwig, bienvenido a https://www.expat.com!

Si lo deseas, también puedes publicar un anuncio en la sección Anuncios clasificados de Rumania > Comunidad > Intercambio lingüístico. Allí mas personas lo podrán ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola estoy dispuesto a interactuar el idioma are todo lo posible para que tengas un buen aprendizaje Saludos

Hola soy hijo de Rumano tengo un nivel muy básico del idioma y quisiera aprender por intercambio, pudiera enseñar español y beneficiar mutuamente!!!

¡Hola Riselo!

Te animo a publicar un anuncio en la sección de Clasificados en Bucharest > Intercambio lingüístico para que más personas lo puedan ver. :Top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com