Como es la vida en Las Vegas?

Hola buenos dias,ya ayer había publicado aquí pidiendo ayuda pero soy nueva aquí y no se si salio la publicación,,,bueno como el tema lo dice,mi esposo y yo estamos biendo la posibilidad de irnos a vivir a Las Vegas,Estados Unidos,pero tenemos muchas dudas y preguntas y pues existe siempre el miedo ya que va hacer un paso muy grande en nuestras vidas,ya que aquí vivimos bien con comodidades y no quisieramos ir a pasar trabajo aya,pero si nos emociona cambiar de vida y empezar algo nuevo con propocitos nuevos y metas para cumplir.

Las dudas que tenemos son las siguientes,espero nos puedan ayudar se lo agradecería mucho:
1-se vive bien hay?
2-se encuentra trabajo?
3-se encuentran casas baratas?
4-como es el clima?
5-porque hay personas que viven hay y se quieren ir?
6-es una ciudad que se encuentra de todo o no hay algunas tiendas?

Bueno chicas y chicos espero me puedan ayudar,espero sus respuestas,saludos.

Tengo una hermana que vive en las Vegas y está deseando salir de ahí porque es muy caro y hay poco trabajo.

Hola Yanet, aquí en Las Vegas la vida es relativamente económica con respecto a otros muchos estados, por ejemplo un apartamento cómodo de 2 habitaciones y dos baños en un lugar tranquilo cuesta entre 750 - 850 dlrs. con agua incluida, aquí se consigue trabajo fácilmente, 10.5 la hora, El clima en verano es hasta de 43 grados C. y en invierno no baja mas de -3 grados C. Obviamente aquí se consigue de todo lo que puedas necesitar y ademas hay muchos paisanos tuyos. Espero te sea de ayuda esta información. Recibe un abrazo.