Creacion de una empresa de exportacion

Hola soy diego y tenemos entre manos la creacion de una empresa de exportacion a duala,sera de todo tipo de mercancias,compramos al por mayor,tengo por delante un par de meses de papeleo pero antes de mover mercancia quiero saber como esta ese tema por alli.Estoy reuniendo capital para arrancar.
Estoy esperando vuestros comentarios gracias
;-)

Hola Diego,

Bienvenido a Expat.com!

He creado una nueva discusión para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

hola DIEGO .
Me llamo JULIO y vivo en Douala,ahora estoy en Barcelona preparando unos proyectos ,si tu estas en DOUALA ,te mando el telefono de mi cuñado ,se llama Marcial Bisso y trabaja en la farmacia D'EGAULLE habla correctamente español el te puede dar un golpe de mano ,no dudes en llamar .

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

hola diego un placer de hablar contigo estoy viviendo en valencia hace ya 10 años y he asesorado muchas gente con los negocios en camerún tengo una diplomatura empresarial y conozco muy bien este mundo y .voy por lo menos una vez al año a camerun osea si te hablo te diré cosas reciente.
tengo que decirte que hacer los negocios en África en general es muy complejo pero es un universo de negocio virgen.
tiene que decirme el capital de tu empresa para decirte mas o menos los requisitos y los demás cosas hablamos ([email protected]) es mi email
otros cosas evitar mandar dinero a nadie ni cosas raras.
suerte

Hola bajo a camerun el día 31 por negocios ¿me podrías ayudar?necesito teléfonos de fábricas en camerun para ofrecer leche en polvo del 26%
Podría darte una comision ,pero si eres un buen vendedor te haría un contrato la empresa se llama camerun business nif B21556154 es una empresa española 100% ,puedes comprobarlo en internet todo legal

La respuesta a lo del capital es que no tenemos capital pero podemos disponer de mercancía con un contrato de compromiso de compra y las comisiones son sustanciosas

Hola
Mira te dejo mi contact para hablar en privado porque la cosas serías no se escribe aquí para todos
Mandame tu dirección email y hablamos te daré contactos mi comisiones y lo hace falta.
Buen fine de semana

Maxime soy diego por fabor ponte en contacto cuando recibas este imail

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.