URGENTE Ayuda porfavor necesito encontrar a mis padres

mi nombre es angela torres, soy chilena y vivo en chile, necesito que la gente que viva en toulouse me ayude ya que mis padres viajarpn a francia de vacaciones y llegaron a toulouse en el vuelo AF6526 de la empresa air france que llego al aeropuerto el 12 de mayo a las 23:20 hrs. Desde ese momento no hemos podido saber nada de ellos y no han llegado al lugar donde se deberian haber hospedado por lo que llevamos 2 dias sin saber noticias de ellos, ojala ustedes la gente que vive en toulouse pueda ayudarnos ya que estamos desesperados para intentar saber noticias de ellos, se adjunta una foto donde aparecen los 2 que son mayores de edad, se llaman eduardo  y miriam .

Hola mi nombre es Oscar
seria importante comunicarse con la gendarmerie de Toulouse A si pueden tener ayuda seria y Eficaz
cordialemente
oscar

hola. te sugiero contactes a la embajada de chile y expongas la situacipn de tus padres. por otro lado puedes llamar a la police de toulousse y ellos tienen en cada sede una persona que hable espanol a ver si te ayudan entablar una denuncia. rs lo que te puedo aconsejar.
Lilia

hola angela, me gustaria saber si por fin tuviste noticia de tus padres? abrazos
Lilia