Requiero informacion

Hola, soy luis de venezuela y me gustaria saber si los titulos de TSU  son tomados como profecional para poder trabajar en ecuador ya que me gustaria emigrar asia halla y qiero estar claro a la hora de partir
soy TSU en mecanica mencion mantenimiento, actualmente soy supervisor activo en una empresa del estado con 14 años de servicio y 25 personas a mi mando y mas de 20 años de experiencia en el area industrial tengo dos hijos 4y6 años y esposa y queremos mudarnos y veo a ecuador como una de las opciones.

ya e preguntado varias veces y aun nadie me da respuesta al respecto.

ayi le dejo mi correo si decean enviarme alguna informacion al respecto
[email protected]
:)
gracias de ante mano :top:

luisjauiregui escribió:

Hola, soy luis de venezuela y me gustaria saber si los titulos de TSU  son tomados como profecional para poder trabajar en ecuador ya que me gustaria emigrar asia halla y qiero estar claro a la hora de partir
soy TSU en mecanica mencion mantenimiento, actualmente soy supervisor activo en una empresa del estado con 14 años de servicio y 25 personas a mi mando y mas de 20 años de experiencia en el area industrial tengo dos hijos 4y6 años y esposa y queremos mudarnos y veo a ecuador como una de las opciones.

ya e preguntado varias veces y aun nadie me da respuesta al respecto.

ayi le dejo mi correo si decean enviarme alguna informacion al respecto
[email protected]
:)
gracias de ante mano :top:


Buenos días

Todos los títulos a nivel universitario sea de tsu ing lice postgrado entre otros... sob reconocido en cualquier parte del mundo osea en todos los países que componen el convenio de la haya

Así que en ecuador tu ttitulo es reconocido

Saludos

gracashermanmo/a me quitas un peso de encima ya que nadie me daba respuesta al respecto de todas formas he seguido mis tramites saludos y exito :cheers::top::)