¡ ARRIBA! Vamos a caminar en Mendoza

¡ARRIBA!

¡Tengo que caminar hacia arriba!

¡Pero, no quiero caminar hacia arriba solamente!

Si cualquier persona quisiera que alguien los acompañara en una caminata en las montañas o la precordillera , dondequiera, cualquier fin de semana, dígame y podemos tomar algunas medidas. No tengo un auto, sino que sé los horario de muchos de los micros. Trabajo sábados hasta 12:30, pero estoy libre para el resto de los fines de semana.

Algunas ideas:

1. Una caminata de medio día simple encima de Cerro Arco, yendo allí y volviendo en el micro # 114.

2. Una caninata del día entero de la dificultad media a la cima de Cerro Comisión, volviendo por la cañon hermosa en el otro lado. Podríamos ir allí por el micro a Cacheuta que se iba en las 7:00 del terminal, y yendo a Colonia Suiza. Entonces tomíamos el micro de vuelta las 19:00 P.M. He hecho recientemente esta alza, y puedo ser la guía.

3. Negro de Cerro, bajando en el micro de las 7:00 a Uspallata. No he hecho esta alza antes, así que tendría que descubrir sobre ella o ir con algun que tiene.

4. Manatiales a la salta. Una caminata fácil, pero larga de Manatiales. Una opción sería permanecer en el hostel allí el la noche de sábado. Tienen una cervecería artisano excelente en la aldea llamada St. Jerome's. Otra opción sería acampar en la cascada.

5. Vallecitos, en el Cordón de Plata, donde podríamos permanecer en los refugios. Las visiónes muy altas, hermosas, los cóndores y yo hemos considerado a menudo Guanacos allí. El problema es transporte, allí no es ninguÌ n autobús allí. Llevo generalmente un micro a Potreillos y el hitchike de allí.

7. Piedras Blancas, otro lugar con un hostel, sudoeste de Portreillos, micros de las 8:00. Un hostel agradable allí si fuimos después sábado.

8. Más adelante, en diciembre, quisiera hacer la estatua del Cristo el Redentor en el camino viejo a Chile en la frontera otra vez.

9. Dondequiera hacia arriba.

10. En cualquier otro lugar hacia arriba.

Si no arreglo otra caminata en alguna parte con alguien, probablemente apenas haré Cerro Arco propriamente el la mañana de domingo, para servir mi adición. Cualquier persona es agradable ensamblarme a última hora, apenas déjeme saben antes de que me vaya y podemos encontrarnos en alguna parte. Déjeme saber.

Mi email directo es [email protected], y mi celular es (0261) 155915628.

Hi David I found you.jajaja Es Ale-x el couch surfer de Ricardo. Un abrazo :0)