Close

conocer gente para quedar y conocer la ciudad o hacer deporte

Hola, he llegado hace dos días y he venido por trabajo. Me he anotado a este blog porque querría conocer gente para quedar y conocer la ciudad o hacer deporte. ¿Alguien conoce grupos o quedadas de este tipo?

Muchas gracias!

Maite

Hola Maite,

He creado una nueva discusion para mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.

Joan
Equipo Expat.com

Hola Maite .

Bienvenida a ABU DHABI .

Tu tranquila  , hay varios sitios donde van gente HISPANA  ya veras que en pocos días  te sentirás mas integrada.
Lo de hacer deporte me gusta mucho !!
Te dejo mi email y seguimos contactando por ahi
laurapc1964(arroba)gmail.com

vivo muy cerca de la playa !!!

Hola Maite , soy Brenda de Bolivia-Santa cruz quiero irme Abu Dhabi quería información  , quisiera ir con mi esposo a buscar una Nueva Vida con un futuro mejor ya que aquí no es muy bien el sueldo en mi país , necesito saber si me voy sin contrato de trabajo puedo encontrar trabajo allá. Gracias por leer mi mensaje , Gracias.

y yo dejé mis raquetas de Tenis en Chile pensando que iban a estar todos ocupados aquí, He llegado hoy   :) Traje guitarra y otros instrumentos por si alguien se anima a juntarse. Vivo al lado del Abu Dhabi Mall.

Alexis

Soy Luis de México, tengo 3 días aquí por trabajo y solo conozco a las personas de la empresa. Alguien que guste salir a conocer un poco la ciudad, fumar hooka o buscar una cerveza?

HOLA  BRENDA

SOY LAURA Y VIVO EN ABU DHABI

ME GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO EN PRIVADO

TE DEJO MI NUMERO 00971502146646 ENVIAME UN WASAP  Y HABLAMOS .
SALUDOS

FELIZ 2016

HOLA AA

QUE TAL  APUNTATE A LOS LUNES  8 PM
MUSICA LATINA
PARA DETALLES ENVIA WASAP AL 0502146646
OKKKK

Hola Laura,

Soy Javier, administrador de la web.

Puedes crear un evento en esta sección para darlo a conocer a toda la comunidad.

Saludo

Javier

Nuevo tema

Seguros de salud Abu Dhabi

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Abu Dhabi

Mudarse en Abu Dhabi

Consejos para preparar tu mudanza en Abu Dhabi