Ojala puedan ayudarme! directo a colombia!

tengo planeado ir a colombia en los proximos meses pero ocupo de la ayuda de cualquiera que quiera ayudarme, internet nos muestra solo algunas cosas, pero quisiera una segunda opinion de alguien que se encuentre por aya, ocupo ayuda en cuanto a un lugar donde quedarme, voy de turista claro, pero no voy a estar encerrado! no ocupo 5 estrellas (que es lo que normalmente te muestra el internet) , no ocupo servicio de todo incluido ni nada de esos lujos, yo ocupo una habidation donde poder dejar mis cosas seguras, llegar dormir, baniarme y salir a conocer! (aparte entre mas dinero ahorre mas tiempo puedo quedarme!) ocupo que me ayuden en cuando a lugres turisticos, historicos de bogota! , ocupo ayuda en cuanto a los lugares nocturnos para conocer! , quisiera conocer lugares donde muchos otros expatriados se reunen, bares o clubes humildes donde tengan buena vibra, tampoco busco conocer el club mas prestigioso de colombia! , donde me recomiendan comer!, yo quiero conocer la comida de aya la tipica, lo que se come en las calles, lo del diario! no comer en restaurantes de cahe todo el tiempo, quiero sentirme colombiano durante el tiempo que este por aya! ... y me gustaria que alguien de poa ya  me ayude con ese tipo de cosas, si me ayudan prometo invitarles una cerveza cuando ande por aya! hahaha , estaria bien tener algun amig@ y/o compañer@ para este viaje ! .... lo que puedan aportar es bueno! y gracias de ante mano!

Aquí si quieres tienes una compañera..que hace poco era nueva en colombia(bogota),etc.y te puedo ayudar en la medida de lo posible en informarte etc..si quierew me agregas como cobtacto

Hola Damian,

Buscar habitación en Bogotá, Colombia, es sumamente sencillo puedes caminar las calles del lugar donde quisieras quedarte, La Candelaria es la zona del centro aledaña al casco historio y sitios turísticos mas concurridos de la ciudad. Suba, es económico aunque retirado de cualquier lugar que quieras visitar. El Norte de la ciudad es relativamente accesible, entre la calle 152 y 170, y no es tan lejos como Suba. Chapinero es otra zona de la capital muy céntrico para trasladarte a donde quieras pero un poco más costosa, te recomiendo revisar esta web para que tengas una idea realista de los precios http://www.compartoapto.com/cundinamarc … nuncios/l.

La comida desde mi punto de vista es barata, intenta siempre buscar lugares donde vendan corrientazos (almuerzos), que es en todos lados, un almuerzo puede costar entre 6.000 y 15.000 mil pesos.

Puedes hacer turismo de bajisimo presupuesto, visitando los museos cuyo acceso en su mayoria es gratuito al menos que quieras una visita guiada, te recomiendo El Museo del Oro, El Museo Nacional, El Museo del Florero, entre otros. Igual, si puedes aparta dinero para subir a Monserrate, esto lo puedes hacer a pie aunque para mi fue super agotador.

También puedes trasladarte por toda la ciudad en transmilenio, aqui obligatoriamente tienes que adquirir una tarjeta que cuesta 2.000 pesos y el pasaje por cada viaje 1.800 pesos, OjO si no lo han aumentado.

SI aún estas interesado en viajar, tienes alguna duda o necesitas información, escribeme y con gusto te ayudo en lo que pueda.

Saludos.

Hola me gustaría conocerte!!  Me llamo Alberto Lievano 25 años;  Sabes e tomado la decisión de visitar Colombia por un par de meses  y me gustaría saber mas acerca de lo que se puede hacer aya y que lugares visitar .  Espero saber de ti.

yo en enero me lanzo! esperemos y todo salga bien, agregame si gustas para estar en contacto

Si cierto siempre te exponen lo mas  caro y no es necesario se puede dormir muy barato en habitaciones compartidas hostal meting point en Barranquilla por ejemplo o Casa Venecia en Cartagena lo mejor es hablar con la gente local cuando uno ya esta ahi. Saludosss