Registro Título Extranjero - SENECYT

Buenos días,

Ingresé todos los documentos que el SENECYT requiere para el registro de mi título extranjero. Han pasado casi 13 semenas y , el título no está registrado, tampoco he recibido niguna notificación de parte del SENECYT. He solicitado información acerca del estado del proceso por diferentes vías, pero las respuestas han sido básicas y no me han informado sobre mis inquietudes. Alguién me puede sugerir algo para saber si hay algún problema con mi título? Entiendo que el proceso se debería demorar máximo 60 días, los cuales ya pasaron.
Gracias por cualquier información.

Estimado seria importante saber , de que universidad es su titulo , si usted es egresado de una universidad convenio, de que grado y profesión es usted graduado .

gracias por responder. Mi universidad no está en la lista del SENECYT y mi título es de ingeniero civil. Entiendo que en la lista constan solamente universidades estatales, la mía es privada y muy buena universidad con todas la acreditaciones correspondientes para la carrera.

No depende si es o no privada , YALE es privada y esta en el convenio ,seria bueno saber que universidad se graduo para ayudarlo . El problema debe ser en la comunicaciòn entre control de estudios y SENESCYT. Debe estar constantemente en comunicaciòn con la oficina del SENESCYT

Por favor indica que documentos ingresaste para la obtencion de tu visa, eso nos sera de gran ayuda