Hola a todos

Por favor necesito que alguien me explique cuales son los mejores barrios de atlanta. No consigo cupo en ningun colegio privado para mis Hijos. Asi que me aconsejàn buscar un publico en la mejor zona. Alguien podria guiarMe.
Gracias vivimos en Francia.

Hola,

Vivo en Atlanta asi que te puedo ayudar un poco con colegios publicos. Las mejores zonas estan mas alejadas de la ciudad o lo que se denomina OTP (out of the Perimeter que suele senialarse por la autopiste 285). 2 zonas muy buenas son Dunwoody y John's Creek. Si quiere mas cerca de la ciudad tienes q ir cole por cole. Nosotros vivimos cerca de Morris Brandon que es supuestamente de los mejores colegios para elementary school. Este link te puede ayudar: greatschools.org/georgia/atlanta/schools/?gradeLevels=e.

Un saludo,

Bea

Hola Bea
Gracias por tu ayuda, no veo el enlace que me has enviado, lo mas importante para nosotros del colegio publico es el nivel social, que sea en un sector donde los niños esten bien relacionados. Nos han hablado de dunwoody Pero Nose que parte podrias por favor precisarme que parte de Dunwoody.
Gracias.