Asesoría por favor

buenas tardes a todos ,soy venezolana , quiero trabajar en mexico, voy con mi esposo y mi hijo, soy licenciada en relaciones industriales y mi esposo licenciado en diseño gráfico , como haría para emigrar allá , que necesito, es fácil conseguir trabajo, y donde dejar al bebe que tienen 2 años , somos profesionales y tenemos muchas ganas de trabajar , sino se hacer algo lo aprendo rápido , ustedes saben como esta la situación económica que me recomiendan que debo hacer  . alguien que me asesore  ya estoy en el proceso de mis papeles para salir , me dicen que si voy como turista y busco trabajo la misma empresa mueve los papeles para el permiso ,, SE LOS AGRADECERÍA DE TODO CORAZÓN

Y SI NOS VAMOS LOS TRES , ES DECIR MI ESPOSO , MI HIJO Y YO NO ES MUY ARRIESGADO

los trabajos en México, como en toda América Latina, son difíciles de conseguir, y en ocasiones mal pagados, decir que puedes conseguir trabajo fácil en México no es verdad, sin embargo, si eres competitiva profesionalmente, tendrás el mismo porcentaje de oportunidades que los demás. El promedio para conseguir trabajo oscila entre 3 a 6 meses, claro, depende también del sueldo que pretendas ganar.
En cuanto a las estancias para los bebés, siempre hay lugares, donde puedes pagar para que cuiden a tu bebe, tienes que tener cuidado, porque no todas las estancias son buenas.