Que tan buena opcion es irse a vivir a España?

Hola, soy ingeniero civil con poca experiencia, venezolano con pasaporte español, estoy buscando salir de Venezuela. Quisiera ayuda sobre que zonas se encuentran con mayor oportunidad laboral. Saludos

Mira los datos de la economia española  y tambien mira k hacen  lps ingenieros  recien recibidos ...   mira las noticia jaja :dumbom:

Si tu mejor opción es España quedate en Venezuela. Llevo 14 años en España en tu lugar me iría a los paises del norte, Inglaterra, Irlanda, Suecia,Noruega, Holanda, son los que están mejor economicamente

Aunque lo digas en un termino un poco jocoso es así si, gente que los universitarios españoles terminan las carreras y se van a otros países que el paro en la juventud en España es del 50% hace falta más?

Hola a todos! No dudo de su palabra cuando dicen que la cosa en España está muy mal pero no creo que comprendan lo paupérrima que está la situación en Venezuela con el tema del desabasecimiento. Para darles una idea les diré que todos los meses debo hacer un tour por infinidad de farmacias para poder comprar pastillas anticonceptivas ya que no se consiguen y los preservativos (de buena calidad y confiables) tampoco.

Agréguenle el hecho de no conseguir toallas sanitarias ni tampones con regularidad y, de conseguirlos, debes hacer cola. Esto por mencionar algunos problemas de personas sin hijos. Ni hablar de quienes tienen hijos, sobre todo si son chiquitos, pues deben buscar hasta debajo de las piedras artículos tan comunes como pañales, fórmula, leche completa o vitaminas.

No pretendo crear una competencia entre cuál país es más deprimente, sino hacerles saber que el venezolano está dispuesto a pasar trabajo en otro país con tal de poder limpiarse el rabo todos los días (literalmente, pues papel higiénico tampoco hay).

Hola intenta en panama a mi me ofrecieron trabajo ahi pero como aqui tengo trabajo oir el momento aqui me quedo saludos