Entrevista linea AVE

Ayer tuve la entrevista con la empresa que me ha ofrecido trabajo en Arabia Saudi.Se trata de la instalacion electrica de las estaciones del tren AVE entre Medina y La Meca.
Disponen de pisos en las poblaciones cercanas a dichas estaciones por lo que deduzco que dormire dependiendo de la estacion en la que estemos trabajando.
Se ocuparan ellos de mi traslado a Madrid desde Sevilla y al aeropuerto y una vez en Arabia alguna persona estara alli para recogernos y llevarnos al punto de destino.
El sueldo sera en moneda saudi,unos 14.200 SAR y el almuerzo lo llevaran a pie de obra y la cena en forma de catering o con establecimientos contratados cerca de dichos pisos.
A ver si algun compañero me da su opinion y me dice que tal lo ve.

Hola soy Nicolas el marido de maria.
Quería decirte que te digan o enseñen el típo de alojamiento y con quien vas a vivir , es bastante importante ya que aquí a la mano de obra barata como filipinos , paquistanies etc ... Viven en barracones compartidos , luego convivir con ellos no es fácil ya que culturalmente son bastante diferentes a nosotros ( aseo incluido ) no quiero que esto suene racista pero es la realidad ..el alojamiento es bastante importante ya que es donde mas vas a estar ya que aquí la vida es trabajar , ir al carrefoure ( (compras) casa , casa y casa.
El clima es muy duro calor (35 grados )y mucho calor( 45grados ) y polvo .Es un país que te ofrece muy buenas condiciones económicas que son impensables en a Europa y sobre todo en España .
Yo he traído gente de tu zona ( cantillana) y están encantados .
Bueno suerte
Pd se me olvidaba muy importante respeta su religión y no tendras ningun Problema  ( cruces ,colgantes de Vírgenes y pendientes déjalos en casa )

muchas gracias Nicolas,cada dia lo tengo mas claro,si al final me aceptan pronto estare alli.
la semana que viene tendre noticias