Quisiera trabajar en Aruba

Hola a todos soy una mujer de 59 años venezolana, recién me registré en esta página buscando información acerca de la vida en Aruba. Estoy en búsqueda de empleo soy Lic. en administración, pero nunca ejercí, toda mi vida me dediqué a ser Auxiliar de preescolar con 40 años de servicio y hoy día soy asistente de farmacia, pero apenas estoy haciendo pasantías. No tengo problema con trabajar en cualquier cosa, estoy abierta a las oportunidades que se me presenten, pero si es de mi campo sería más de mi agrado. Debo destacar que nunca he vivido en otro país así que no sé cuales serían los pasos para irme y trabajar allá. Quisiera saber si tengo alguna oportunidad en Aruba porque me urge irme debido a la situación por la que estamos atravesando en Venezuela, les agradecería toda la ayuda e información que pudieran prestarme. Muchas gracias.

Hola Sra Victoria....... Le dejo este correo para que se ponga en contacto con esta persona alla en la Isla, quizás le pueda ayudar.... [email protected].

Saludos