Trabajo en Cancùn

Buenos dìas,

Me llamo Sara D'Amelio, soy una licenciada italiana de Arte Cultural en la Universidad de Milano.
Este verano voy a estar viviendo en Cancùn, por esta razon estoy buscando un puesto de interno en una organizacion turistica, si fuera una posibilidad. Tambien estoy abierta a todas las ofertas de trabajo posible.
Tengo experienza international en el mundo del arte y como guìa turistica. Tambien como mesera, baby-sitter y promoter/hostess


Muchisimas Gracias,

Sara D'Amelio

Hola Sara,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a poner un anuncio en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Hola!

Yo el 1 de junio me voy a quedar en Cancùn, tu sabes cual es la mejor manera para encontrar un trabajo?

Gracias

Sara

EN UN HOTEL TE INTERESA?

Hola LEONARDO1984,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Leonardo,
Si me interesa un trabajo en un hotel
Sara

Suerte Leonardo! Si necesitas algún tipo de info de la ciudad estamos a tus órdenes. Si quieres puedes escribirme a [email protected] y sin ningún compromiso te mando info de algunas zonas donde vivir, comprar, etc
Hay una colonia muy grande de españoles y hay mucho trabajo pero también hay mucha vida social, playas divinas.. Si te apetece puede seguirnos en Facebook. Publicamos muchas actividades, eventos y lugares de Cancún para que te hagas una idea de la vida aquí.

Mucha suerte! Te encantara Cancun. Si necesitas ayuda o alguna info estamos a tu orden para lo que necesites, sin compromiso y sin ningún coste. Si quieres puedes escribirme a [email protected]
Si te apetece puede seguirnos en Facebook. Publicamos muchas actividades, eventos y lugares de Cancún para que te hagas una idea de la social y cultural de la ciudad!

Hola! Buenos días!