Trabajo en Cancùn

Buenos dìas,

Me llamo Sara D'Amelio, soy una licenciada italiana de Arte Cultural en la Universidad de Milano.
Este verano voy a estar viviendo en Cancùn, por esta razon estoy buscando un puesto de interno en una organizacion turistica, si fuera una posibilidad. Tambien estoy abierta a todas las ofertas de trabajo posible.
Tengo experienza international en el mundo del arte y como guìa turistica. Tambien como mesera, baby-sitter y promoter/hostess


Muchisimas Gracias,

Sara D'Amelio

Hola Sara,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a poner un anuncio en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Hola!

Yo el 1 de junio me voy a quedar en Cancùn, tu sabes cual es la mejor manera para encontrar un trabajo?

Gracias

Sara

EN UN HOTEL TE INTERESA?

Hola LEONARDO1984,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Leonardo,
Si me interesa un trabajo en un hotel
Sara

Suerte Leonardo! Si necesitas algún tipo de info de la ciudad estamos a tus órdenes. Si quieres puedes escribirme a [email protected] y sin ningún compromiso te mando info de algunas zonas donde vivir, comprar, etc
Hay una colonia muy grande de españoles y hay mucho trabajo pero también hay mucha vida social, playas divinas.. Si te apetece puede seguirnos en Facebook. Publicamos muchas actividades, eventos y lugares de Cancún para que te hagas una idea de la vida aquí.

Mucha suerte! Te encantara Cancun. Si necesitas ayuda o alguna info estamos a tu orden para lo que necesites, sin compromiso y sin ningún coste. Si quieres puedes escribirme a [email protected]
Si te apetece puede seguirnos en Facebook. Publicamos muchas actividades, eventos y lugares de Cancún para que te hagas una idea de la social y cultural de la ciudad!

Hola! Buenos días!

Mi nombre es Larisa...soy argentina y estoy recién llegada a Mexico...a principios de junio estoy yendo para Cancun y me gustaría saber dónde puedo empezar a buscar trabajo.

Muchas gracias!

Larisa

Hola Larisa,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Larisa, he estado viviendo y trabajando en México, ahora he regresado a España, pero tengo un equipo de trabajo allí, y seguimos creciendo, si quieres escríbeme a [email protected] y te pongo en contacto con ellos y vemos que se puede hacer. Un saludo

Hola Sara, he estado viviendo y trabajando en México, si quieres escríbeme a [email protected] . Un saludo

Hola Patricia,

muchísimas gracias.

Me pongo en contacto a través del mail que me pasaste.

Saludos

Larisa

Hola soy Nicolas, Argentino, pronto estaré migrando a Cancún y mi idea es ya ir empezando a buscar trabajo, tengo 26 años soy recibido en economía y gestión de las organizaciones y una carrera trunca en administración de empresa, espero por favor si alguien me pudiera ayudar ya que mi sueño es vivir allí.

Muchas gracias a todos!

Hola, soy Rosina d Argentina, soy lic. en kinesiologia y fisioterapia, quiero irme a Cancún con mi nena y me gustaría saber q posibilidades tendría alli, gracias

Hola @Nicober,
hola @Rosina75,

si estáis buscando un empleo, os invito a publicar un anuncio de búsqueda en la sección dedicada Empleo en Cancún, donde tendréis más visibilidad.

Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola Leonardo!
Me llamo Alba, soy española, actualmente residiendo en Asia. 2 años y media en china y ahora en Birmania.
También trabaje en Italia.
Soy coreografa y bailarina profesional.
También profesora de danza titulada.
Gracias a mi profesión he podido viajar mucho, pero nunca a México, país en el que sueño desde jovencita. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de trabajar como coreografa, bailarina allí en México en hoteles.
O teatro y tv que es donde más experiencia tengo.
O si cabría la posibilidad de abrir mi propia escuela de danza.
Millones de gracias de ante mano por leerme.
Un saludo!