Pienso viajar un poco de ayuda?

bueno tengo pensado viajar me gustaria salir del pais pienso ir a algun lugar una de mis opciones es Estados unidos quiero un poco de ayuda aveces asusta un poco pero bueno la intencion lograr viajar trabajo actualmente con equipos de computo y sistemas informaticos pero estudio ingles y otros idiomas se ingles de basico y tambien estudio cocina alguna recomendacion de una ciudad o mas datos que pueda saber?

Hola, mira no se cuando pienses viajar pero te digo que tienes buenas bases , purs el trabajar en sistemas es bueno, ademas que sabrs lo basico de ingles aca puefes estudiar de forma gratuita como yo lo eestoy haciendo en un college muy bueno , no estudio mas dias por mi tiempo pero pudiera 5 dias aca , si tu quieres estudiar puedes hacerlo y el que quiere avanzar avanza, asi que animo este es un gran pais , de oportunidades y seguridad tienes tambien la edad de empezar con una nueva vida con calidad por seguridad en colombia ya dabes como son las cosas, animo y que Dios te bendiga.