Españoles en Nantes!

Hola!!

Soy una estudiante francesa, acabo de volver de unos meses en España, así que me encantaría encontrar a gente española en Nantes para ir aprendiendo con este idioma! :)

Contactame por favor!! Hasta luego!

Fiona

Hola fioda, yo encantada quiiero aprender un poco de frances podrias ayudarme un poco... Un saludo

Buenos días, Fiona. Soy profesora de español para extranjeros y llego a Francia a mediados de agosto. Yo podría ayudarte con el español y tú ayudarme a mejorar el francés. ¿Te parece? también quería preguntarte cómo puedo hacer para encontrar un alojamiento para dos personas para esa fecha. ¿Podrías ayudarme? Muchas gracias!

Hola me llamo rafa y trabajo en nantes...me encantaría quedar con alguien para tomar algo y me enseñara un poco francés,OS animais!!!

Hola Rafa,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu experiencia en Nantes.


Joan
Equipo Expat.com

Busco hispano parlantes en nantes para conocer gente y eso

Hola Didi_ftv,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Cuéntanos que haces en Nantes.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Buenas a todos no me entero mucho cómo va la página jej buscó gente k hable en español soy de Canarias y venido a probar esto un poco estoy con mis primos pero no me entero de na porque solo hablan en francés si hay alguien por aquí en nantes y quiera quedar ya sabes mi número es 0753381383 gracias

Hola Didi_ftv,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com