Julio en Dubai

Holaaa!!  :)
Este Julio puede que vaya a Dubai. Me gustaría hacer algo relacionado con Psicología (prácticas, cursos, etc.), estoy acabando mi tercer año. Como mínimo en España es un pelín complicado encontrar prácticas de psicología, así que también me planteo trabajar como profesora particular de español o como canguro. Tengo mucha experiencia en estos dos últimos.
¿Alguien sabe de algún sitio dónde pueda realizar prácticas? ¿o conoce algún psicólogo que me podría ayudar? ¿O sabe de alguien que necesite un profe particular o canguro?
Por favor, os agradecería que en caso de saber, os pusieseis en contacto conmigo.

Muchas gracias!!!!!!

Hola annaduran,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Dubai para mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.


Joan
Equipo Expat.com

Gracias Joan!

Hola annaduran
Vienes en julio a buscar practicas?
Cual es tunivel de ingles?

Hola!!
Me encantaría encontrar alguna práctica si!!
Tengo el iBToefl con un 97/120 (lo hice en Septiembre). Entiendo perfectamente, pero me cuesta un pelín más hablar.
¿Tienes alguna práctica que podría hacer?
Muchas gracias por comentar en el chat!

Hola
Venir en julio a a Dubai no es la mejor idea.
El calor es infernal, segun la fecha en la que vengas estara acabando Ramadan o sera Eid, la mayor parte de la gente esta fuera del pais durante los dos meses de verano, asi que hasta septiembre el pais entero esta un poco paralizado en cuanto a busqueda de empleos
Yo te aconsejo que busques desde tu pais, el mercado es muy competitivo para trabajar y no siempre es facil o rapido encontrar algo adecuado.
Practica el ingles, es imprescindible que lo tengas fluido para encontrar un trabajo como el tuyo en el que tienes que estar en contacto permamente con la gente.
Saludos y suerte