Visa para vivir con mi pareja inglesa

Hola
necesito información para mi caso a ver si alguien me puede echar una mano desde ya gracias
Estoy en pareja desde hace 9 años con una Inglesa tenemos dos niñas nacidas en Argentina ,desde hace casi dos años decidimos venir a vivir a UK mis niñas ya tienen la ciudadanía británica pero el problema es que los requisitos para mi caso no me permiten vivir con ellas por lo tanto debo viajar cada 6 meses ,por supuesto que esto conlleva un montón de dificultades y no solo monetarias,por lo tanto estábamos viendo de vivir en España o por lo menos ver si el tramite de casamiento alli es mas simple al ser ella una ciudadana europea seria mas fácil que acá porque las leyes de Uk son mas duras para los propios británicos que para los europeos ,en fin la pregunta es si en nuestro caso podríamos casarnos en España asi teniendo yo la visa europea podría vivir en Inglaterra.
Desde ya muchas gracias

Disculpa, vos estas casado con la inglesa y no te dan permanencia alla? No podes vivir con tu esposa e hijas?

Hola
exacto no te lo permiten a menos que tengas trabajo?????????o que compruebes que en argentina tenes mas de 70000 libras  algo bastante loco, o que tu esposa tenga un trabajo que le permita mantenerte algo que no puede hacer si yo no estoy  es engorroso ,a los europeos les resulta mas fácil porque teniendo cualquier visa se pueden casar y les permiten vivir aca con plenos derechos a los dos ,por eso los británicos están a las puteadas y juntando firmas para que cambie la ley hay varios que están en la misma situación,de todas formas yo no estoy casado pero igual no te lo permiten aunque lo estuviéramos en argentina

Hola Pablo! No se entiende bien tu situación, pero si te sirve te explico...
Podrías casarte en Argentina, y solicitar una visa para que te validen tu matrimonio en UK. Conozco personas que lo han hecho, y no es un gran trámite. Yo estoy por casarme en UK, y solicité la visa "fiance" donde me dan 6 meses para casarme en UK. Vos deberías hacer la inversa, pero te aclaro. NADIE EN ESTE MUNDO puede PROHIBIRTE casarte, así que siempre hay una opción. Podrían viajar ambos, casarse en BA (Quizas en La Plata, así le salen más rápido los papeles!) Y una vez que se casan, ella regresa y vos solicitas la visa para que te validen tu matrimonio.
No pueden negarte eso, además es un tremendo error, se trata de la familia y las leyes no son para separarlas, al contrario! Deberías averiguar, pero existe esa posibilidad porque conozco a una chica que ya le validaron el matrimonio y está viajando en Febrero a Escocia.
Saludos!