Espanola busca amig@s frances@s

Hola soy espanola, vivo en Estrasburgo y me gustaria conocer gente local y asi no solo practicar mi frances, pero tambien sentirme mas integrada en la sociedad y conocer mejor la cultura francesa :-)

Un saludo a tod@s

Angeles

Hola español y estoy un año en Francia trabajo y me. Gustaría conocer gente de España

Un cordial saludo poly López  :cheers:

Hola eres española yo soy dominicano pero nacionalizado español

Si soy espanola, donde vives tu ? en que ciudad de Francia?

Hola Marcos es que ciudad vives?

En peymeinade a 10 minutos de cannes y 15 minutos de niza

ah queda un poco lejos  :) yo solia vivir ahi pero ya no

Yo ahora mismo vine a España Asturias porque estuve allí y estaba muy aburrido no Conosi español ni española .estuve en annenasse quiero regresar otra vez pero a otro lugar donde pueda hacer amistades

Vale

Alquien puede informarme donde puedo ir a Francia k pueda trabajar y vivir por favor

Ok si puedes y quieres el festival de cannes es el mes que  viene con muchos famosos y fiesta  :top:esto ea para ti ángeles

Vale voy A tratar de ir gracias

Hola  hace dos meses que estoy viviendo en estrasburgo  quisiera conocer gente soy  de madrid

Hola Sama 77 si quieres podemos quedar yo tambien hace 3 meses que vivo en Estrasburgo, y soy de valencia

Hola yo quiero ir a donde tu esta pero no conosco a nadie me gustaría conocerte yo soy buena persona

Hola ángeles!!! Claro que si mujer, que todo no va a ser trabajar, que vamos a parecer alemanes  en lugar de españoles jajajaja ...  Aunque sea muy importante el trabajo, sin ocio, es como un rascacielos sin cimientos. Oye yo llevo tres mesecicos, y ya he hecho algunos amigos, pero hablar español ? Puffff antes quería hablar hablar hablar en otros idiomas y cuando estoy en otros países cambió mi reino por poder charlar en español. ¿De dónde eres? ¿Qué haces en estrasbourgo?/¿en qué trabajas ? Marujear marujear, nooo esto no es marujear es prescripción médica conocer cosas y hablar en español :) ahhaha, venga desentumecete de estar añorando España y vamos antojar un cafelico !!!! Un saludote Ángeles chaooo José Andrés

Hola Jose Andres,

Pues ayer empece el trabajo, asi que poco puedo decir ya que tan solo llevo dos dias, pero trabajo de compradora en una empresa internacional en la industria de la medicina la hematolgia en concreto.

Soy de valencia y tu? que haces por estos lares? eres estudiante o tambien trabajas de donde eres en Espana?

Saludos,

Angeles

Hola Sama 77 si quieres podemos quedar yo tambien hace tiempo que vivo en Estrasburgo, y soy de marruecos.saludos