AYUDA! inquietudes sobre tokio!

hola soy mexicano, recien tengo mi titulo y cedula, y bueno para ir al  grano traigo duda de que tan dificil es rentar en tokyo y que tan caro es, o bien que lugar me recomiendan para vivir, quisiera ir a probar suerte, me gusta mucho la cultura de japon, y me gusta el idioma, mas no lo se, se ingles eso si, quisiera ir a trabajar y nose si eso sea dificil y que tipo de trabajo pudiera consegir por ser extrangero, que visa ocupo para entrar, para vivir, para trabajar incluso estudiar por que quisiera estudiar una maestria de ser posible, quisiera saber si existe alguna dependencia o algun programa que sepan de japon o algo asi, que apoye el estudio, como el conacyt en mexico por ejemplo , es cara la vida en japon? alguien puede explicarme el dia a dia ? el precio de cosas comunes? las comidas, la bebida, el super, cosas de aseo personal etc? son queridos los extrangeros por aya? los latinos? los mexicanos? ... espero puedan ayudarme muchas gracias :)

Hola mi consejo es q si deseas ir a Japón , lo primero es q tengas una visa ya q con visa de turismo no vas a poder ni estudiar ni trabajar solamente pasear ya q ninguna empresa no te dará trabajo si no tienes visa de trabajo o de matrimonio no puedes y para estudiar hay lugares donde te enseñan japonés gratis a como hay universidades q puedes ir aprender el idioma y llevar una carrera claro tienes q pagar y no es muy barato , la vida en Japón es muy cara , en provincias puedes trabajar en fábricas sin necesidad de saber el idioma pero tienes q tener allá un contacto q te guíe q hable japonés pero si tienes visa ,los japoneses les gusta los extranjeros trabajadores , honrados y sobre todo obedientes la comida mexicana les justa mucho de echo en Tokio hay muchos restaurantes , en fin hay mucho q contar , pero te aconsejo q tengas un amigo allá porque el japonés no habla mucho ingles , aparte q los hoteles son caros y un apartamento si no tienes visa no te lo rentan al menos q otra persona te lo rente ! Suerte !