Ir a España a trabajar

Hola, buenas tardes! Soy venezolana, estoy en planes de irme a España a trabajar y probar suerte. Si alguien tiene tips y recomendaciones agradecería sus comentarios.

Hola,que piensas trabajar?

A que ciudad piensas ir?

Hola, yo tambien pienso irme a lo mismo pero aun tengo dudas de que apenas soy un profesional y no tengo experiencia pero ya tenia un pasaje y bueno no quiero desaprovechar esa oportunidad

Hola! Barcelona

Pues ya veré!

Hola! Cuando tienes pensado irte?

Hola, bueno tengo pasaje para madrid en noviembre, pero pensaba en valencia o barcelona y tu cuando piensas irte?

Hola Mvzla22,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quieres trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

La verdad España no esta en una buena situacion economica, no es que sea mala onda no es buena idea en este momento!!! Estoy en Alemania y aqui muchos Españoles trabajando de lo que sea!

Hola Rosita!
Es un placer saludarte, soy Carlos, vivo en El Salvador, dime que debo hacer para poder viajar y vivir en Alemania, como puedo tener exito en obtener una visa.

Hola :cheers: Puedes entrar de turista 90 dias primeramente como todos!! Creo q no necesitas visa para ingresar.... pero el exito aca es saber el idioma primeramente!! No es muy facil para nosotros los latinos yo estoy empezando a estudiar desde mañana aqui en Alemania pues espere unos cuantos meses no es facil pero no imposible!!! Pero lo de la visa fue facil para mí porque mi niño y mi esposo son Holandeses... recorri España y tambien Suecia!! pero te aseguro que Alemania es mejor!!

Y cuanto sale un curso de aleman? Y cuanto tiempo llevas estudiandolo?

Hola, Rosana

Gracias por escribir y por tu recomendación. La verdad la idea era irme a Inglaterra, pero no domino el inglés por ahora y mi situación económica tampoco me lo permite. Voy a España a buscar empleo, corriendo con suerte de conseguirlo y poder ahorrar algo para un curso de inglés teniendo en mente la idea de irme a Inglaterra.

Saludos!