HOLA A TODOS! ME GUSTARIA CONOCER ESPAÑOLES QUE VIVAN EN HOLANDA

ME GUSTARIA CONOCER ESPAÑOLES QUE VIVAN EN HOLANDA, PARA CHATEAR Y CHARLAR UN POCO DE COMO SON LAS COSAS POR AHI EN TODOS LOS ASPECTOS, YA SEAN BUENOS O MALOS. UN SALUDO Y ESPERO QUE ME PODAIS ECHAR UNA MANO. GRACIAS.

hola paisanoooo,pues yo vivo en rotterdam y tambien soy de almeria,y si quieres saber cositas de aqui,pues na tu preguntame y si te puedo echar una manilla,lo hare,espero estemos en contacto,un saludo ^^

Hola!! que tal! menos mal que contesta alguien. Pues eso me encantaria trabajar por ahi. Soy conductor de camiones y voy mucho por ahi, de lier, breda, rotterdam, den haag,amberes etc. Lo que pasa es que llego y descargo y pa la casa y no tengo tiempo de ver nada. Me encanta como es todo por ahi, y de lo mio hay mucho trabajo por ahi, porque no veas las colas que se forman en las horas puntas a las entradas de las ciudades! Mi e-mail es [email protected], si quieres agregame y podemos hablar mejor o si no seguimos por aqui.Cuentame algo de ti cuando respondas. Por cierto, yo soy de El Ejido.
Espero tu respuesta, gracias.
Tot ziens!:)