Conocer gente en Beijing

Hola a tod@s, como he dicho en el hilo de presentación, a partir de mayo estaré viviendo en Beijing durante un año y me gustaría empezar conociendo gente. No sé si este foro está muy activo, pero si hay gente leyendo podríamos organizar una quedada!!

Un saludo

Hola, me llamo Li. Vivo en Beijing. mi casa esta en Beijing. Me llevo dos años en españa. Puedo hablar castellano. Me gusta ayudar los extranjeros para vivir mejor en esta ciudad. y tambien quiero hacer amistad con usted. Mi email es [email protected]   Facebook: [email protected].  Bienvenido a Beijing! :)

Hola Raul, mi nombre es Marjoriee y soy de Peru. Estare viajando a Beijing a comienzos de Junio por un internship. Me gustaria conocer gente que este viviendo por alla y pueda compartir conmigo algunos consejos y al paso tambien con quien salir en mi estadia por alla. Por el momento me encuentro buscando un cuarto economico por Chaoyang District. Tu donde te encuentras viviendo actualmente. Si tuviera algun consejo o conosces a alguien que este buscando compa;ero de cuarto te lo agradeceria mucho. Mi correo es ma_rjo89lalhotmail.com y mi Skype ID Marjoriee Chunga Linares.

Sldos,

Hola soy Venezolana, pronto nos mudaremos a Beijing en Octubre, mi esposo mi bebé y yo, actualmente vivimos en Abu Dhabi, me encantaría saber acerca de las ciudad su gente, estamos emocionados por conocer China. Además quisiera conocer latinos, ya que acá en Emiratos hay una comunidad bien amplia

Hola Carolaabg,

Bienvenida a Expat.com!

Que os lleva a Beijing?


Joan
Equipo Expat.com

Hola, Joan, razones laborales. A mediados de octubre estaremos allá. Saludos