Quiero irme a vivir a colombiano.

Hola. Quisiera saber como aria para emigrar a colombiano  a medellin o bogota . soy ingeniero en mantenimiento mecanico . y mi esposa odontólogo tenemos un bebe de 1año y quisiéramos ir a colombiano pero no tengo idea de como hacer.?? Tengo título apostillado pero no se si hay mucha demanda para trabajar y la visa de trabajo como aria para sacarla es muy difícil...?

Hola
Reesivi este mensaje pero lamenteablemente no creo que puedo ayudarte porque soy israelita y vivo en Israel.....
Hace 4 anos estuve en Colombia la primera ves y enamore con ese pais. desde aquel tiempo trabajo de ves en cuando como guia de turismo, llevo grupos de israel para conocer Colombia. a mi tambien me gustaria vivir en Colombia pero estoy haciendo todo para tener algo con que vivir alla. Un puesto de trabajo en Colombia es bien dificil de conseguir (tal vez con sus profeciones sera mas facil) me gustaria hacer algo de forma independiente para lograr un salario que no depende del lugar , digo que puedo trabajar de cualquier lugar en el mundo, y simplemente vivir en Colombia porque me gusta.
Les deceo mucha suerte
Anat :)

todavia necesitas ayuda?