Emigrar a Peru

Hola a todos soy venezolano con mucho entusiasmo de probar suerte en Peru, ya en alguna oportunidad visite Lima y me gusto bastante, tengo dias leyendo los diversos temas del foro pero aun tengo preguntas que espero puedan responder, al llegar alla como turista con mis documentos apostillados y para poder conseguir un empleo como hacen para abrir una cuenta en el Peru sin la cedula o documento de identificacion? cuales son las maneras de poder cedularse y optar por la residencia permanente en este pais?, los que ya se fueron: en cuento tiempo consiguieron empleo?

Hola.
Entra a migraciones.gob.pe y sunedu.edu.pe para que veas el tema legal. Los documentos académicos van en triplicado.
Hasta que no tengas tu carnet de extranjería (la cédula de allá) no puedes abrir una cuenta.
Si ese carnet no puedes conseguir empleo, pero para empezar te recomiendo ir a callcenter, ellos siempre están contratando.
Te aconsejo alquilar una habitación, pues debes ahorrar lo máximo.
Para ver los niveles de gastos ve a numbeo.com y las webs de Wong, Vivanda, Metro, Plaza y otras cadenas de automercados de allá.

Gracias Ana por responder, entonces se puede empezar a tramitar el carnet de extranjeria estando alla sin tener empleo aun?

Hummm...nop, a menos que estés estudiando, que es otro tema. Solo que para trabajar te piden el carnet de extranjería, debes decir que lo estás tramitando.
Cuando tengas tu contrato de trabajo, entonces allí es cuando se tramita el carnet de extranjería.
Ojo, esto es lo que he ido deduciendo de leer y observar tanto. Si alguien nutre la respuesta, sería genial.