Sobre emigrar y conseguir trabajo

Soy venezolana, profesora universitaria de matemáticas, tengo 38 años de edad y solo tengo maestría (actualmente estoy haciendo doctorado) , qué posibilidades tengo de ejercer mi profesión en Perú?. Puede que el no tener doctorado ni publicaciones y el tener más de 35 años de edad afecte en la búsqueda de trabajo? Estoy haciendo la misma pregunta en foros de diferentes países porque de verdad la situación actual de Venezuela desespera y quisiera emigrar lo antes posible.

Hola, tengo entendido que depende del sitio donde trabajes depende el pago. Hay quien dice que están muy mal pagados (como en todos lados), pero mi prima por ejemplo es maestra en una escuela bilingûe y gana muy bien.
Considera también que los primeros meses seguramente trabajarás de otra cosa que no sea tu carrera y ten presente además otras áreas de trabajo, como los recursos humanos o en el área de talleres y cursos.
Para ver el mercado laboral te recomuiendo ver bolsas de empleo, como Laborum.pe, empleate.pe, computrabajo.com.pe, aptitus.pe