Close

HOLA ESTOY BUSCANDO IMPORTAR ZAPATILLAS DE INDONESIA ALGUIEN QUE AYUDE

HOLA QUIERO TRAER ZAPATILLAS DE INDONESIA ALGUIEN CONOCE DONDE PUEDO CONSEGUIRLAS POR FAVOR QUIERO INVERTIR MI DINERO Y QUE MEJOR MANERA IMPORTANDO DE A POCOS PARA HACER ALGO DE DINERO GRACIAS

buenas tardes, mi nombre es Gregorio y vivo hace un tiempo en indonesias, tengo una empresa de export import, si me comentas un poco que tipo de calzados y cantidad te puedo mirar precios.manana mismo mando un contenedor a malaga que no va completo, en estos casos se pueden compartir el contenedor y sale mas a cuenta en cantidades mas pequenas.Te podria mirar la posibilidad de compartir si se diera el caso y cuandre con otra empresa.
este es mi correo gregorio[at]eksportindo.com
Saludos,

Hola oncoyx,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.

Joan
Equipo Expat.com

HOLA soy Peruana , vivo en Indonesia , Bali ... Lei tu mensaje es un poco dificil enviarlas por avion te cobran x kilo yes caro , aunke si aki hay muy lindas zapatillas y zapatos + para damas sobre todo los trajes son divinos!!! dime como quisieras !?!

Hola actualmente resido en España me gustaría encontrar la manera de traer zapatillas Ascis y mizuno ya q las fábricas se encuentran en Indonesia dejo mi correo electrónico si me podrían ayudar con cualquier información ****@gmail.com

Moderado por Julieta el mes pasado
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Gracias por tu comprensión
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema