Close

quiero irme a vivir a Perú

Hola,
trabajo existe y mucho, pero hay que tener en cuenta lo siguiente,
si tu estudiaste administrador, quizás no halla trabajo de administrador,
pero puede haber de otro oficio, quizás el mas bajo,
como puedo conocer a la persona, mas como conocer a la
institución si no empiezo desde abajo, las habilidades y el conocimiento
mas tu responsabilidad, hará que tu asciendas, estas en Venezuela,
y cerca esta Colombia, recuerda que cuando empiezas hay muchos gastos,
y pagar por adelantado, como habitación, alimentación, pasajes, etc
saludos

en eso tienes razon.. yo quiero conseguir trabajo en puestos donde pueda ascender mas adelante, quiero ir con la mayor disposicion y humildad para cualquier trabajo!

Para encontrar empleo deben tener carnet de extranjería. Tengan presente que para lograr este documento tienen dos opciones:
- Tener un contrato por un año (lo cual es casi imposible, a menos que se tenga una persona de confianza que te lo haga , recordando que además luego se te descontará casi la mitad del sueldo durante el primer año)
- Tener calidad migratoria como profesional independiente (lo cual toma mucho tiempo y dinero)
- Casarse con un/a peruano/a
- Estudiar a nivel universitario (pero ese carnet no te permite trabajar)

Hay otra opción, que aplica para gente con nacionalidad española, de países miembros de Mercosur y de la CAN (excepto Venezuela).

El tema de la solicitud de carnet de extranjería como refugiado toma tiempo y no te garantiza empleo inmediato.

No quiero desanimarlos, pero tenemos que ser realistas, especialmente porque implica inversión de tiempo y dinero, recursos muy valiosos. Antes de venir consideren lugares donde legalizarse es más sencillo, como Chile o Argentina.

Para mayor info visiten: migraciones.gob.pe

Hola
para que escribir a soho
una sesión de fotos
y premios
saludos

Nuevo tema

Seguros de salud Lima

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Lima

Mudarse en Lima

Consejos para preparar tu mudanza en Lima

Vuelos a Lima