BUSCO TRABAJO EN DAKAR

Hola,
me llamo Maria Pinto soy argentina y estoy en busca de trabajo en Dakar, actualmente estoy en francia pero en unas semanas llego a Dakar y no tengo trabajo.
soy tecnica en produccion de eventos y espectaculos culturales, trabaje como secretaria administrativa y asistente de direccion, como resonsable de una boutique de joyas y he pasado por varias experiencias laborales bastante variadas: desde animadora en una escuela de vacaciones , lift operator en USA, niñera au pair en Francia y distintos voluntariados en general, como cordinadora y asistente de difusion.
he vivido 14 meses en senegal con una asociacion que se llama Point Coeur que esta en Arafat Grand Yoff, donde he organizado en equipo varias cenas culturales como asi tambien la presentacion de una obra de teatro "Kirikou y la bruja" en la casa del embajador de Francia y luego en el Teatro Daniel Sorano.
hablo y escribo: español (lengua maternal), ingles, frances y wolof.
en fin, si alguno/a conoce de alguna oportunidad laboral porfavor pido me escriba a mi correo pintomariaconsuelo(at)gmail.com.
gracias!
Maria.

María una cosa es ir a Senegal  por  una  empresa  con  unos  ingresos  pactados
Como yo que  tenía un sueldo español
gastos . Y otra muy  diferente  ir allí a trabajar   con sueldo Senegales  yo aconsejo que  lo pienses muy bien  yo estuve  dos años  y e visto muchos  fracasos